Alonso, con disfraces y a lo loco

Carmen Fernández REDACCIÓN

VIRAL

Fernando Alonso disfrazado para ir a los karts
Fernando Alonso disfrazado para ir a los karts fernandoalo_oficial

El asturiano ha salido a celebrar su final en la F1 en Tokio con sus compañeros

21 nov 2018 . Actualizado a las 12:09 h.

Fernando Alonso está disfrutando hasta el último momento de este mundial, que será el último para él y que finalizará muy pronto. Pero antes de centrarse en la competición, el asturiano ha pasado unos días en Tokio, donde ha aprovechado para relajarse con su equipo con el que ha acudido a unos karts poco convencionales que daban la opción a sus participantes de disfrazarse.

Instastories de Alonso en los karts
Instastories de Alonso en los karts fernandoalo_oficial

La última carrera de este mundial de 2018, el Gran Premio de Abu Dabi, está a la vuelta de la esquina (será el próximo domingo). La que, por cierto, será retransmitida en directo en una pantalla gigante que se instalará en el circuito-escuela de karts que el piloto tiene en Llanera. Alonso afirmaba hace poco que con su edad, duda que pueda volver a la Fórmula 1 y que, en principio, tampoco lo contempla como una opción, por eso, está saboreando cada momento. El piloto ha estado un par de días en Tokio relajándose con su «team», con el que se ha empapado de la cultura nipona que tanto le gusta. 

Uno de los compañeros de Alonso en la tienda de disfraces
Uno de los compañeros de Alonso en la tienda de disfraces fernandoalo_oficial

El equipo ha pasado su tiempo de ocio disfrutando tanto, que el asturiano no ha querido desaprovechar la oportunidad de compartirlo también con sus fans. En sus Instastories se puede ver con todo lujo de detalles las actividades que han hecho a lo largo del día, como ir a un restaurante japonés o lo más rocambolesco, ir a unos karts y disfrazarse de cosas tan dispares como Spiderman o el videojuego Mario (haciendo un guiño a Mariokart). Para la ocasión Alonso ha escogido el entrañable personaje «Igor», el burro triste de la serie infantil Winnie the Pooh.