Paula Echevarría adelanta un mes la Navidad

Nacho G. Ruano REDACCIÓN

VIRAL

La actriz Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría JuanJo Martín | efe

La actriz asturiana compartió en sus redes una divertida imagen de su chihuahua

24 nov 2018 . Actualizado a las 14:33 h.

Paula Echevarría ha inaugurado la Navidad en Instagram. Concretamente, su chihuahua Mowgli. Un mes antes de la esperada cita festiva, una fotografía en Instagram de la mascota de la actriz ha despertado a partes iguales el espíritu festivo en la casa de la asturiana y la simpatía de sus seguidores, que se han deshecho en elogios a la indumentaria de Mowgli. Ataviado de Papá Noel, y con el árbol de Navidad al fondo, la caracterización del pequeño perro ha cosechado en poco más de un día cerca de 41.000 me gustas en la publicación.

La actriz, en un comentario en la misma fotografía, ha afirmado que «ahora sí que sí, con este posado queda inaugurada la época navideña en el hogar de Paula Echevarría». Además, previamente la asturiana compartió una story en la que se le podía ver cómo decoraba el árbol de Navidad junto a su hija Daniela. «Pues sí, ¡la Navidad llegó a casa! Dani no aguantaba más... y como a mí no hay que convencerme mucho..», rotulaba dicha publicación Echevarría, que no pasará las fiestas en su nueva casa porque todavía no se terminaron las obras

No es la primera vez que la actriz comparte los planes que lleva a cabo junto a su hija. Mediante el hahstag #MamiYDani, la influencer muestra en esta red social todas las actividades que realiza junto a Daniella. Desde un paseo por el parque hasta compartir juntas Halloween. Cualquier excusa les vale a madre e hija para pasar un buen rato juntas y compartirlo en Instagram.

La actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. A los proyectos que han tenido lugar este año, como Ola de Crímenes, se les unen los que están en camino, como la producción de la película Si yo fuera rico, un largometraje que fue parcialmente rodado en Gijón, y en el que comparte elenco con actores como Adrián Lastra o Alexandra Jiménez. Además, está feliz con su relación con el futbolista Miguel Torres, al que recuerda cada poco en sus stories. No hay dudas de que Paula Echevarría tiene motivos sobrados para estar de celebración.