El percance de Beatriz Rico con el Black Friday

La actriz ha subido una foto a Instagram criticando este día

Beatriz Rico
Beatriz Rico

Redacción

El Black Friday es un día, que, aunque heredado de Estados Unidos se ha convertido en toda una tradición en el resto del mundo. En España ha vuelto a ser noticia por sus grandes colas y por saturar algunas páginas de compras online, cuyos servidores se caen por la gran demanda de consumidores. Las celebrities tampoco se han querido perder la oportunidad de encontrar un gran chollo, este ha sido el caso de Beatriz Rico. La actriz ha subido un post a Instagram con la ironía y gracia que le caracterizan contando su aventura (o desventura) en este día.

«A ver cómo os lo explico: me he comprado este chaquetón que veis, rojo, hecho de pelos...horroroso», así empezaba el texto acompañado de una imagen de la asturiana con cara de circunstancia y portando el susodicho abrigo. Rico relataba a sus seguidores que en el momento le pareció una gran adquisición debido a la rebaja de la prenda, que compró un poco sin pensar, «me pareció un chollo y que yo era la más lista por tenerlo en mis manos. Lo cogí de la percha derrapando al lado del cartel donde ponía Black Friday! No te quedes sin ello, bien grande», decía la actriz explicando ese sentimiento de dejarse llevar por el consumismo que se apoderó de ella.

View this post on Instagram

A ver cómo os lo explico: me he comprado este chaquetón que veis, rojo, hecho de pelos...horroroso, sólo porque estaba muy rebajado y me pareció un chollo y que yo era la más lista por tenerlo en mis manos. Lo cogí de la percha derrapando al lado del cartel donde ponía “Black Friday! No te quedes sin ello”, bien grande. . . No me fijé en que el chaquetón era más feo que un pie, sólo en lo afortunada que era en ese momento porque me estaba ahorrando... un 60%!! Ja! Merecía la pena totalmente. No caí en el pequeño detalle de que, si no compraba semejante adefesio, el ahorro era del 100% 😫. . . Siempre me quedará subirlo a Wallapop. Ahora mismo. Por inframental. #blackfriday #alcarajo #shopping

A post shared by Beatriz Rico (@beatriz_rico_oficial) on

«No me fijé en que el chaquetón era más feo que un pie, sólo en lo afortunada que era en ese momento porque me estaba ahorrando... un 60%!! Ja! Merecía la pena totalmente. No caí en el pequeño detalle de que, si no compraba semejante adefesio, el ahorro era del 100%», reflexionaba divertida aunque arrepentida por su compra, que además afirma que acabará vendiendo en la plataforma de segunda mano Wallapop. 

Comentarios

El percance de Beatriz Rico con el Black Friday