Beatriz Rico enciende las redes con una nueva publicación en Instagram

La Voz REACCIÓN

VIRAL

Beatriz Rico
Beatriz Rico

La actriz vuelve locos a sus seguidores con un provocador posado

19 ene 2019 . Actualizado a las 19:13 h.

Beatriz Rico es un alma libre en las redes sociales y prueba de ello son las publicaciones que comparte en Twiter o Instagram, donde ha protagonizado un provocador posado que ha vuelto locos a sus seguidores y no ha tardado en encender las redes. La asturiana es una constante generadora de debate en los medios sociales por sus respuestas en Twitter o por sus publicaciones en Instagram. En esta última red social ha compartido una imagen que enciende a su audiencia.

El texto que acompaña a la foto es un reflejo perfecto de la personalidad de la actriz: irreverente, atrevida y provocadora. «Quiero ser Juana de Arco con tacones de aguja, mucho eye liner y unos pitillo bien ajustados rematados en un cinturón con calaveras y rosas. Quiero hacer de mi capa un sayo para regalárselo a quien me dé la gana. Y caminar siempre con la cabeza bien alta, que luego si no, vienen los problemas de cervicales. Quiero no tener miedo. Quiero ser Juana de Arco», reza el escrito, que ha sido muy bien recibido por sus seguidores, que alaban el atrevimiento de la avilesina y su forma de ser en las redes sociales.

Víctima de ciberacoso

Beatriz Rico fue recientemente víctima del ciberacoso, en forma de unas fotos con muy poca elegancia. La actriz anunció su cansancio sobre el tema en Twitter, red social en la que es muy activa, con una contundente amenaza: quien vuelva a mandarle una imagen de sus genitales sufrirá las consecuencias de ser expuesto públicamente. La asturiana afirmó que no iba a cortarse ni un pelo, y que subiría la foto del pene del susodicho que se la haya mandado previamente.

Rico ya había sido víctima de las redes cuando, en su momento, pidió ayuda a sus más de 38.000 seguidores de Twitter para lograr bloquear una cuenta en la que utilizaron su nombre, relacionándola con una serie de imágenes pornográficas. «Y voy a seguir. Una tras otra. Gracias», zanjaba la actriz que siempre ha sido muy abierta con sus seguidores a la hora de denunciar injusticias o defenderse ante comentarios u opiniones de mal gusto. Así lo hizo también en otra ocasión, cuando respondió a un tuitero que afirmaba masturbarse pensando en ella.

El tuitero en cuestión, llamado @Garzari, sembró la polémica en la red social tras publicar un sonado mensaje en en el que textualmente decía «las pajas que me habré hecho con Beatriz Rico mandando saltar al moñaco, solo Dios y yo lo sabemos». El mensaje, publicado en el mes de julio, pasó desapercibido hasta que llegó a oídos de la asturiana, que no se mostró indiferente. Con un simple «ahora también lo sabe ella», la avilesina salía al paso del polémico tuit, para celebración de sus seguidores, que compartieron la publicación de la actriz y elogiaron la breve pero concisa respuesta.