¿A qué princesa Disney se parece Beatriz Rico?

Carmen Fernández REDACCIÓN

VIRAL

Imagen del Instagram de Beatriz Rico posando en la playa
Imagen del Instagram de Beatriz Rico posando en la playa @beatriz_rico_oficial

Una revista compara a la asturiana con un personaje animado muy famoso

18 ene 2019 . Actualizado a las 13:56 h.

Beatriz Rico se ha convertido en toda una experta en el mundo de las redes sociales. Todos los días muestra a sus seguidores sus éxitos profesionales y sus opiniones personales, mezclados con sentido del humor. Su último boom ha venido en forma de post de Instagram. La gijonesa ha compartido la imagen de una revista en la que la comparan con una famosa princesa Disney.

La asturiana vive uno de sus mejores momentos compaginando su vida familiar con la laboral. Su gira con la obra Antes muerta que convicta llena teatros por toda España y su grupo Rico & Roll parece que ha cosechado el suficiente éxito como para estar grabando un disco sobre el cual la asturiana ha lanzado alguna pista en Instagram. Además de todo esto, Rico no olvida su faceta reivindicativa participando en campañas como su anuncio de lucha contra el ELA. Opinando sobre política, como su opinión sobre la formación ultraderechista Vox. O defendiendo injusticias como el maltrato animal y la lucha feminista.

Eso sí, la asturiana no olvida en ningún momento el sentido del humor y la ironía, pues para ella son sus mejores armas. Su último post de Instagram tiene mucho que decir de cómo la actriz se toma la vida, siempre con una sonrisa. Todo surge a raíz del viaje que realiza junto a su hijo a finales de septiembre. Ambos visitaron Tailandia y sus paradisiacos paisajes, en los que la actriz no perdió la oportunidad de posar en bikini en las playas de arena fina y mar cristalino. La revista en cuestión comparaba a famosos con personajes animados y tomó una de esas fotos, en la que Rico aparecía con una corona de flores para que se apreciase el parecido que le habían sacado.

La comparación no es ni más ni menos que la conocida princesa hawaiana de Disney, Vaiana. Por eso la gijonesa, encantada por el parecido, ha subido una captura de pantalla de la revista a Instagram.  «Me encantan estos rankings chorras cuando salgo bien parada. Cuando no, pues me parecen obsoletos, absurdos, pueriles y más feos que un pie», comentaba con humor animando a sus seguidores a observar la segunda foto que había subido afirmando que incluso el entorno que rodea a la imagen es igual al de la princesa. «VIVA VAIANA!! ALOHA», concluía la actriz.