Beatriz Rico lanza pistas sobre su primer disco

Carmen Fernández REDACCIÓN

VIRAL

Beatriz Rico posando en Instagram
Beatriz Rico posando en Instagram

La actriz publica en su Instagram cómo van las grabaciones de su álbum

17 dic 2018 . Actualizado a las 11:49 h.

La asturiana Beatriz Rico se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. La actriz va de un lado al otro de la península, siempre metida en la carretera, compaginando sus proyectos. Por un lado su gira Antes Muerta Que Convicta por los teatros españoles, y por otro sus actuaciones con Rico & Roll, que ofrece versiones de temas al más puro rock and roll, aunque esto podría cambiar próximamente. Parece que Rico tiene ganas de sacar su propio disco y así lo ha demostrado en sus stories de Instagram.

A pesar estar metida de lleno en el teatro, que le ha llevado este fin de semana cerquita de su tierrina, esta vez a Ponferrada. La actriz sigue alternando su profesión con sus compromisos sociales, como la campaña para concienciar sobre la enfermedad del ELA que realizó hace unas semanas junto a los también actores Roberto García y Ramón Langa con los que puso voz a esta realidad que afecta a millones de personas. Y con todo, esta asturiana todoterreno saca tiempo para su familia y para la música, pues, como ella se define en sus redes sociales: «soy mamá, y a ratos también actriz y cantante de Rico & Roll». 

Como siempre, la actriz ha utilizado sus redes sociales para mostrar a sus fans su día a día, así como sus opiniones, siempre en defensa de las causas justas. Su última polémica estuvo relacionada con su opinión sobre Vox. Harta de tanto oír a hablar de la polémica formación ultraderechista, la asturiana quiso dar un consejo a los españoles: «una cosa que también podemos hacer si no nos gusta el auge de Vox es dejar de hablar de él a todas horas y en todos los sitios», comentaba, acumulando más de 100 comentarios.

Pero, esta vez, ha incendiado las redes con un tema muy distinto. Haciendo uso de Instagram, ha publicado unas instasories en el estudio de grabación de Antonio Pastora en El Escorial, Madrid. «Después de muchas pruebas y ensayos, de buscar tonos, sonidos, colores, ¡por fin hemos grabado el primer tema del disco!», afirmaba Rico, acompañando el texto de fotos del estudio de grabación, así como de diferentes instrumentos entre los que no podían faltar las guitarras para entonar su rock and roll. Habrá que esperar a que la actriz siga dando pistas sobre este nuevo proyecto. Seguro que sus seguidores ansían que salga a la luz muy pronto.

Captura del Instagram de Beatriz Rico
Captura del Instagram de Beatriz Rico