La opinión de Beatriz Rico sobre VOX

C.F.F. REDACCIÓN

VIRAL

Beatriz Rico
Beatriz Rico

La asturiana ha querido compartir su pensamiento político con sus seguidores de Twitter

13 dic 2018 . Actualizado a las 20:45 h.

De sobra es sabido el gusto de la actriz Beatriz Rico por utilizar sus redes sociales como herramientas, y no solo de promoción de sus trabajos artísticos, como su última gira Antes muerta que convicta por los teatros españoles o sus conciertos con su grupo de rock Rico And Roll. La asturiana defiende sus ideales a capa y espada, sobretodo las injusticias, luchando por la igualdad de las mujeres, la protección de los animales y sus acciones sociales. En esta ocasión, se ha atrevido con la política con un contundente mensaje sobre el auge de la formación  de ultraderecha Vox, que ha publicado en Twitter.

Después de ver a Rico haciendo una crítica constructiva del Black Friday y el capitalismo salvaje, implicándose en temas tan serios como la lucha contra el ELA o sacando su lado más guerrero repartiendo zascas tanto a medios de comunicación como a haters, lo único que faltaba por ver en esta polifacética actriz era una crítica política. Como siempre no se ha cortado un pelo a la hora de publicar en Twitter su opinión a cerca de Vox y el auge que está teniendo en el país, después de su aumento de escaños en las elecciones andaluzas

Parece que la asturiana está harta de tanto oír a hablar de la polémica formación ultraderechista y ha decidido dar un consejo a los españoles: «una cosa que también podemos hacer si no nos gusta el auge de Vox es dejar de hablar de él a todas horas y en todos los sitios», ha comentado. El tweet ha acumulado más de 100 comentarios a favor y en contra del pensamiento político y crítico de la actriz, a los que ella aún no ha respondido.