Este es el nuevo «hit» asturiano sobre Pablo Casado

«Hórreos y Frixuelos» es la canción que Colectivo Desastre realiza en honor a las declaraciones del dirigente del PP

;
Este es el nuevo «hit» inspirado en Pablo Casado Colectivo Desastre crea una canción en honor del dirigente del PP basada en su popular cita sobre hórreos y frixuelos, que se convirtió enseguida en carne de meme en Internet.

Redacción

Si Internet es el hogar donde se extienden los memes, los artistas son los encargados de crearlos. Colectivo Desastre ha compuesto y filmado una canción en honor a las declaraciones de Pablo Casado sobre Hórreos y Frixuelos. «Que dice Pablo Casado que en Asturias solo nos enseñan sobre hórreos y frixuelos en las escuelas. ¿Será verdad...?», plantea en la publicación de Facebook donde introduce el tema, que ha sido muy bien acogido por sus seguidores.

Colectivo Desastre no podía creer lo que se les avecinaba en forma de apoyos al vídeo, ya que se ha viralizado y ha proliferado en inumerables grupos de Whatsapp, donde se ha convertido en un verdadero fenómeno. Pocas veces unas declaraciones han dado tanto juego en las redes sociales. Este grupo tiene perfil en redes sociales, donde se presenta como «un perfil de monólogos musicales formados por canciones sobre el postureo en redes sociales».

«El primer colectivo de la historia formado por un solo individuo», reza en la descripción de su cuenta de Instagram, donde comparte sus actuaciones y estrenos como el de Hórreos y Frixuelos, que ha hecho saltar a Colectivo Desastre al primer plano de los virales. La letra de esta canción es un compendio de referencias a las declaraciones que hizo el presidente del PP Pablo Casado en su visita a Asturias, donde pronunció su ya famosa frase pidiendo que «los niños de Asturias no estén estudiando simplemente los hórreos y frixuelos».

«Pablo Casado es contundente/no puede tolerar/que un hórreo es cuando es cuadrado/y una panera rectangular», señala parte de la letra de este éxito en las redes sociales. Un hit grabado en el Metro de Madrid y que destaca por la sencillez de su filmación y la ironía que desprende su letra. Visto lo visto, la próxima declaración curiosa de un político puede convertirse en el nuevo fenómeno musical viral.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Este es el nuevo «hit» asturiano sobre Pablo Casado