Este es el último baile de Lara Álvarez que triunfa en las redes

Nacho G. Ruano REDACCIÓN

VIRAL

Lara Álvarez
Lara Álvarez

La presentadora gijonesa se encontraba cocinando con un tema musical de fondo cuando se desmelenó y regaló unos sensuales movimientos a sus seguidores

30 ene 2019 . Actualizado a las 20:19 h.

Lara Álvarez es una mujer feliz. Prueba de ello es la sonrisa que muestra allá donde vaya y el gran momento profesional y personal por el que pasa la gijonesa. Una Lara Álvarez que no solo le llueven elogios desde Mediaset por su gran papel como presentadora en Gran Hermano VIP, sino que la audiencia alaba la elegancia y el estilo que desprende la asturiana en todas sus apariciones públicas. Ya sea en el popular reality o en la noche de las Campanadas, donde fui muy comentado su arriesgada elección de conjunto, que fui muy bien recibida por el público. La felicidad de la gijonesa se puede ver también en cada una de sus publicaciones en Instagram, donde disfruta de uno de sus talentos: el baile.

En su ultima publicación, la asturiana recoge el testigo artístico de sus conocidos pasos con su instructor de baile, Dani Miralles, con quien ha protagonizado diversos vídeos en la cuenta de Instagram de la gijonesa, muy comentados y valorados por su admiradores, quienes destacan el talento como bailarina de Lara Álvarez. En la citada publicación, la popular presentadora se halla cocinando con un tema musical de fondo. Poco a poco va moviendo el cuerpo al ritmo de la canción, para acabar dedicando un sensual baile a sus seguidores que cuenta con más de 700.000 reproducciones.

La asturiana vive un gran momento que no duda en compartir con sus seguidores, que apoyan a la gijonesa en todo lo que hace. En esta publicación no han sido menos, y elogian los dotes artísticos de la asturiana y el buen rollo que transmite a su audiencia, fieles incondicionales de la popular presentadora. Además, gracias a este vídeo descubrimos otro de los gustos de Lara Álvarez: la cocina. ¿Cuál será el siguiente talento oculto que se descubrirá de la gijonesa?

 Su lujoso regalo navideño

2018 fue un gran año para la asturiana, por su gran papel como presentadora en el popular reality GH VIP y por los divertidos momentos de ocio que comparte en sus redes, donde sus seguidores esperan ansiosos su último baile o un vídeo de la presentadora cantando, otro de sus grandes talentos. Por todo ello, quiso darse un capricho y hacerse un lujoso regalo como forma de premiarse por el fantástico año que pasó.

La asturiana decidió comprarse un chalet de tres plantas en Las Rozas, zona donde reside actualmente, por valor de 600.000 euros. El inmueble consta de un jardín privado, una gran piscina, cinco dormitorios dobles, cuatro cuartos de baño, salón comedor, una cocina de grandes dimensiones y una bodega privada. Además, la popular presentadora quiso incluir a un nuevo y costoso inquilino en esta propiedad: se trata de un Audi Q3 3.6 TDI Sline de 150 cv, por el que la gijonesa desembolsó 43.000 euros.