Así es la lujosa casa que se ha regalado Lara Álvarez por Navidad

Nacho G. Ruano REDACCIÓN

VIRAL

Lara Álvarez posa en una de sus publicaciones de Instagram
Lara Álvarez posa en una de sus publicaciones de Instagram INSTAGRAM

La gijonesa, que dará las campanadas en Telecinco, no ha escatimado en gastos para despedir un 2018 muy prolífico profesionalmente para ella

30 ene 2019 . Actualizado a las 20:04 h.

Lara Álvarez está a unas horas de despedir desde Mallorca un 2018 que ha sido muy prolífico para ella. Gracias a su participación en Supervivientes, la gijonesa dio el gran salto a uno de los formatos televisivos más exitosos en la parrilla española. Su contratazo como una de las conductoras de Gran Hermano VIP le ha valido para eregirse como uno de los principales rostros televisivos de Mediaset, cadena con la que viaja a Sant Llorenç para despedir el año desde uno de los puntos de Mallorca más afectados por las riadas que golpearon duramente la isla el pasado mes de octubre. Este año ha sido muy fructífero para la gijonesa, que ha querido hacerse un regalo para despedir el 2018 a lo grande.

La asturiana decidió comprarse un chalet de tres plantas en Las Rozas, zona donde reside actualmente, por valor de 600.000 euros. El inmueble consta de un jardín privado, una gran piscina, cinco dormitorios dobles, cuatro cuartos de baño, salón comedor, una cocina de grandes dimensiones y una bodega privada. Además, la popular presentadora quiso incluir a un nuevo y costoso inquilino en esta propiedad: se trata de un Audi Q3 3.6 TDI Sline de 150 cv, por el que la gijonesa desembolsó 43.000 euros. 

Campanadas 2018 desde Mallorca 

El gran 2018 que está viviendo Lara Álvarez llega a su fin, y la gijonesa lo despedirá a lo grande: presentando las campanadas junto a Jesús Calleja. Sin embargo, la asturiana dará la bienvenida a 2019 no en la conocida Puerta de Sol de Madrid, sino a casi 700 kilómetros de distancia. Y es que este año el grupo Mediaset ha decidido llevar el directo de las campanadas a Sant Llorenç, una de las zonas más afectadas por las inundaciones que golpearon con dureza Mallorca el pasado mes de octubre.

El grupo mediático ha decidido apostar por estos dos conocidos rostros televisivos para llevar las campanadas. La gijonesa es una de las presentadoras más cotizadas de la pequeña pantalla, y su labor como conductora de Gran Hermano VIP le ha valido para situarse como una de las figuras más valoradas de Telecinco. Jesús Calleja, por su parte, es uno de los presentadores más populares de Cuatro, y ha coincidido con la gijonesa en varias ocasiones, a la que le planteó varios desafíos, entre ellos correr un rally con el leonés. Ambos son dos personalidades muy queridas por el público, y su designación para dar la bienvenida a 2019 es una muestra de que Mediaset mide muy bien el estado de su audiencia.

Todos los canales del grupo conectarán con Álvarez y Calleja para despedir 2018 junto a un pueblo que hace dos meses sufría una brutal riada y que, en pleno proceso de recuperación, comenzará 2019 arropado por millones de espectadores.

Polémica con Cristina Pedroche por el vestido de Nochevieja

La presentadora Lara Álvarez causó un gran revuelo en las redes sociales al publicar en sus Instastories un mensaje hablando sobre las campanadas y contestando a los que le preguntaban por el vestido que llevaría para presentarlas en Mediaset: «Ser sexy es una actitud, no una transparencia». Muchos de sus seguidores lo interpretaron como una manzana envenenada a la madrileña Cristina Pedroche, que todos los años es Trending Topic por sus estrambóticos vestidos el día de Nochevieja, que también presenta las campanadas en la cadena de competencia, Antena3. Álvarez lo ha negado en todo momento y ha defendido la libertad de cada uno para elegir los vestidos que quiere lucir.

La presentadora de GH VIP se ha decantado por Mayte Méndez de Vigo, estilista de Mediaset, a la hora de confeccionar el vestido que mostrará la gijonesa a la audiencia en la bienvenida del año 2019. No cabe duda que los modelos de las presentadoras son uno de los detalles más comentados de la noche del 31 de diciembre. La batalla estilística entre Lara Álvarez y Cristina Pedroche se presenta como uno de los principales alicientes de la última noche del año. El desenlace tendrá lugar en unas pocas horas.