El nuevo «look» de Lara Álvarez para el fin de año

La gijonesa sigue sorprendiendo a sus seguidores en las redes sociales

El nuevo look de Lara Álvarez
El nuevo look de Lara Álvarez

Redacción

2018 ha sido un año especialmente fructífero para Lara Álvarez, que compagina su labor en Gran Hermano VIP con sus apariciones en eventos de diversas marcas. Además, la gijonesa sorprende cada vez que puede a sus seguidores mostrando en las redes sociales sus talentos ocultos, como ha mostrado en Instagram bailando o cantando. Sin embargo, la última sorpresa para sus admiradores ha venido de mano de un cambio de look.

La asturiana ha decidido despedir 2018 con un nuevo color de pelo, con el que dará la bienvenida a un 2019 que se espera apasionante para la gijonesa. A falta de pocos días para terminar el año, la presentadora ha dejado atrás su melena castaña con mechas rubias y ha elegido un tono mucho más oscuro para despedir el año y es que será la encargada junto a Jesús Calleja de dar las campanadas en Telecinco el próximo 31 de diciembre.

Campanadas desde Mallorca

El gran 2018 que está viviendo Lara Álvarez está llegando a su fin, y la gijonesa lo despedirá a lo grande: presentando las campanadas junto al popular presentador. Sin embargo, la asturiana dará la bienvenida a 2019 no en la conocida Puerta de Sol de Madrid, sino a casi 700 kilómetros de distancia. Y es que este año el grupo Mediaset llevará el directo de las campanadas a Sant Llorenç, una de las zonas más afectadas por las inundaciones que golpearon con dureza Mallorca el pasado mes de octubre.

Los dos presentadores darán la bienvenida al 2019 junto a los vecinos de la zona, muchos de los cuáles sufrieron enormes pérdidas materiales en las riadas que devastaron esta parte de la isla. Álvarez y Calleja tendrán como guía el reloj de la iglesia a la hora de retransmitir el paso al nuevo año. Todos los canales del grupo conectarán con Álvarez y Calleja para despedir 2018 junto a un pueblo que hace dos meses sufría una brutal riada y que, en pleno proceso de recuperación, comenzará 2019 arropado por millones de espectadores.

Comentarios

El nuevo «look» de Lara Álvarez para el fin de año