Lara Álvarez agita las redes por las transparencias de Pedroche en Nochevieja

Nacho G. Ruano REDACCIÓN

VIRAL

Lara Álvarez
Lara Álvarez

La gijonesa le dedicó unas palabras a la madrileña por sus elecciones de vestuario en la noche de las campanadas

11 dic 2018 . Actualizado a las 10:30 h.

A poco menos de tres semanas de las campanadas, las presentadoras encargadas de dar la bienvenida al nuevo año dan pistas sobre el vestuario que llevarán en ese momento tan especial. Cuestionada en redes sociales sobre el tipo de vestido que elegirá Lara Álvarez, la gijonesa se acordó de los modelos escogidos por Cristina Pedroche para presentar las campanadas, y le dedicó unas palabras a la madrileña.

«Ser sexy es una actitud, no una transparencia», aseguraba Álvarez a sus seguidores en Instagram. Esta frase fue entendida como un dardo a Pedroche por sus vestidos de Nocheviaje, varios de los cuales contaban con transparencias. La asturiana no avanzó ningún detalle del que será el modelo que luzca estas campanadas, lo que está claro es que no tendrá ningún tipo de transparencias a tenor de las palabras de la gijonesa.

La presentadora de GH VIP se ha decantado por Mayte Méndez de Vigo, estilista de Mediaset, a la hora de confeccionar el vestido que mostrará la gijonesa a la audiencia en la bienvenida del año 2019. La asturiana estará acompañada del popular aventurero Jesús Calleja en el directo la despedida del año, que Mediaset trasladará a Sant Llorenç des Cardassar. El grupo mediático ha decidido dar la bienvenida al 2019 junto a los habitantes de una de las zonas de Mallorca más afectadas por las riadas del mes de octubre.

No cabe duda que los modelos de las presentadoras son uno de los detalles más comentados de la noche del 31 de diciembre. La batalla estilística entre Lara Álvarez y Cristina Pedroche se presenta como uno de los principales alicientes de la última noche del año. A poco menos de tres semanas para las campanadas, la guerra de vestidos entre la gijonesa y la madrileña no ha hecho más que comenzar.