Lara Álvarez dará las campanadas en Mediaset

Nacho G. Ruano REDACCIÓN

VIRAL

Lara Álvarez
Lara Álvarez

La presentadora gijonesa dará la bienvenida al 2019 junto a Jesús Calleja desde Sant Llorenç, una de las zonas de Mallorca más afectadas por las inundaciones de octubre

20 dic 2018 . Actualizado a las 14:00 h.

El gran 2018 que está viviendo Lara Álvarez está llegando a su fin, y la gijonesa lo despedirá a lo grande: presentando las campanadas junto a Jesús Calleja. Sin embargo, la asturiana dará la bienvenida a 2019 no en la conocida Puerta de Sol de Madrid, sino a casi 700 kilómetros de distancia. Y es que este año el grupo Mediaset ha decidido llevar el directo de las campanadas a Sant Llorenç, una de las zonas más afectadas por las inundaciones que golpearon con dureza Mallorca el pasado mes de octubre.

El grupo mediático ha decidido apostar por estos dos conocidos rostros televisivos para llevar las campanadas. La gijonesa es una de las presentadoras más cotizadas de la pequeña pantalla, y su labor como conductora de Gran Hermano VIP le ha valido para situarse como una de las figuras más valoradas de Telecinco. Jesús Calleja, por su parte, es uno de los presentadores más populares de Cuatro, y ha coincidido con la gijonesa en varias ocasiones, a la que le planteó varios desafíos, entre ellos correr un rally con el leonés. Ambos son dos personalidades muy queridas por el público, y su designación para dar la bienvenida a 2019 es una muestra de que Mediaset mide muy bien el estado de su audiencia.

Los dos presentadores viajarán a Mallorca para despedir 2018 desde el centro de San Llorenç, desde donde darán la bienvenida al 2019 junto a los vecinos de la zona, muchos de los cuáles sufrieron enormes pérdidas materiales en las riadas que devastaron esta parte de la isla. Álvarez y Calleja tendrán como guía el reloj de la iglesia a la hora de retransmitir el paso al nuevo año. El ayuntamiento de la localidad recibió con sorpresa la noticia, y no dudó en compartir en redes sociales la buena nueva para los vecinos, que podrán formar parte de un momento muy emotivo para Sant Llorenç.

«No nos dejará de sorprender las muestras de apoyo que hemos recibido durante estos casi dos meses de los que nuestro municipio fue herido por los torrentada», comenzaba la publicación en Facebook del ayuntamiento en la que mostraba el comunicado de Mediaset en el que elegían la localidad mallorquina como escenario para dar la bienvenida al 2019. Todos los canales del grupo conectarán con Álvarez y Calleja para despedir 2018 junto a un pueblo que hace dos meses sufría una brutal riada y que, en pleno proceso de recuperación, comenzará 2019 arropado por millones de espectadores.