Javier Hernanz incendia las redes luciendo unos abdominales de vértigo

C.F.F REDACCIÓN

VIRAL

Javier Hernanz
Javier Hernanz

El palista muestra a sus seguidores sus rutinas de entrenamiento para encarar la cuesta de enero

27 ene 2019 . Actualizado a las 17:21 h.

Javier Hernanz continúa con su frenético ritmo de vida. Entre México y España palea el asturiano, que afronta la cuesta de enero a base de entrenar cada día. Su esfuerzo y tenacidad, adjetivos que lleva intrínsecos cualquier deportista, le han llevado a ser uno de los mejores en la competición y, además, a tener un cuerpo y una salud envidiables. Muy activo en las redes sociales, Hernanz ha mostrado a sus seguidores su rutina de ejercicios, así como sus abdominales, que han incendiado Instagram.

«Vamos a por el primer objetivo de la temporada. 10 semanas para estar al 100% de nuevo», posteaba el deportista refiriéndose a la rutina de entrenamientos que afronta día a día para estar más que listo para la competición en este nuevo año que ha comenzado. Junto al texto, una foto que ha vuelto locos a sus seguidores, unos abdominales de vértigo acompañados de una media sonrisa de Hernanz, satisfecho por los frutos que da su disciplina. «Explosivo», «cuerpazo», comentaban algunas de sus fans. Otras, iban más allá y comentaban que no hay nada mejor que ser guapo por dentro y por fuera o, «viajas más que el baúl de la Piquer», refiriéndose a los desplazamientos de Hernanz, que tiene que cruzar el charco con frecuencia debido a su trabajo. 

Rutina de ejercicios

Además de subir fotos de su apolíneo torso, el asturiano sube cada día vídeos de sus rutinas de entrenamiento, para disfrute de sus followers. Pesas y ejercicios de musculuzación en el gimnasio, y por supuesto, palear en el agua, que es su medio y su vida. Lo ha mostrado, indicando que en México hace 23 grados, pero que el tiene que ir tapado entero para no quemarse. «Vamos con el entrenamiento de la mañana, espero que estéis entrenando bien, que os deis un poco de cañita y esas cosas», animaba Hernanz a sus seguidores, «poneros las pilas y organizarse que estamos en la cuesta de enero».