Estas son las curiosas afirmaciones de la sobrina díscola de la Reina Letizia

Carla Vigo Ortiz compartió en una entrevista reciente su opinión sobre su tía, y confesó sus alocados planes para el futuro

La Reina de España, Letizia Ortiz
La Reina de España, Letizia Ortiz

Redacción

Carla Vigo Ortiz, la díscola sobrina de la Reina Letizia, ha saltado a la palestra informativa a raíz de una entrevista con el periodista José Antonio Avilés. En esta conversación, en la que la joven compartió su opinión sobre el reinado de su tía, confesó los locos e irrealizables planes para el futuro que tiene la sobrina de la Reina de España. Unos planes que involucrarían a su tía que, a tenor del contenido de los mismos, es casi imposible que los pueda llevar a cabo.

Quiere ser pregonera del Orgullo Gay, y que la Reina Letizia se encuentre entre el público. La joven, que tiene 18 años, compartió esta idea en la entrevista, en la que también habló de su relación con su tía. La muerte de su madre Erika Ortiz en 2007 fue un duro golpe para la sobrina de la Reina Letizia, que entonces contaba con seis años. El fallecimiento de la hermana de la actual reina hizo que esta pasase a ocupar una figura materna respecto a su sobrina, aunque el paso de los años ha producido un distanciamiento entre ambas. Incluso la joven llega a afirmar en la entrevista que «si no me controla mi padre, menos me va a controlar mi tía», mostrando un sentimiento de rabia hacia la Reina Letizia. 

En la conversación entre Carla Vigo Ortiz y el periodista, salen a relucir temas como su relación con sus primas y sobre su opinión del reinado de su tía. Respecto a Leonor y Sofía, la joven se muestra muy reservada a la hora de hablar de ellas, y no suelta ninguna palabra sobre ellas. A la hora de hablar sobre el reinado de Letizia, su sobrina no profundiza en este apartado, y se limita a responder que no sabe si su tía es buena reina. El hecho de que Carla Vigo Ortiz no suelte prenda respecto a temas controvertidos de la corona se explica por el documento de confidencialidad que la joven firmó una vez cumplida la mayoría de edad, según se recoge en la propia entrevista. 

La desconocida sobrina de la reina Letizia que triunfa en redes

C.F.F
Reina Letizia
Reina Letizia

Carla Vigo Ortiz, feminista y activista de los derechos LGTBI, que se autodefine como reina de la lentejuela, defiende sus valores muy activamente

Carla Vigo Ortiz, hija de la hermana fallecida de la reina, Érika Ortiz, se ha hecho mayor. La joven, ya en su mayoría de edad es la favorita de su tía Letizia, sobretodo a raíz de la trágica muerte, cuando Carla se quedó huérfana de madre con tan solo 6 años y la reina la acogió como una más de sus hijas.

Aunque vive con su padre siempre ha estado muy unida a la Casa Real compartiendo sus viajes vacacionales. Incluso se dice que el antiguo rey Juan Carlos siente mucha simpatía hacia ella «le hacía mucha gracia con el pelo tan rizado y sus ocurrencias porque era muy espontánea» afirma un allegado de la Familia Real. Incluso defendió a su prima Leonor en twitter con el incidente que tuvo con su abuela Sofía.

Seguir leyendo

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Estas son las curiosas afirmaciones de la sobrina díscola de la Reina Letizia