El divertido vídeo de David Villa dentro de un Ferrari

Nacho G. Ruano REDACCIÓN

VIRAL

El delantero del Vissel Kobe disfrutó de un paseo en este lujoso vehículo junto al conocido youtuber mexicano Salomundo

05 feb 2019 . Actualizado a las 13:05 h.

David Villa disfruta de todo lo que hace. Ya sea descubrir rincones de Kobe, su nuevo hogar, entrenar junto a compañeros como el exjugador del FC Barcelona Andrés Iniesta, o hacer planes en familia. Sin embargo, pocos planes le han resultado tan sorprendentes y curiosos como el que llevó a cabo junto al conocido youtuber mexicano Salomundo, cuyo canal está especializado en coches de lujo. El delantero del Vissel Kobe pudo subir a un Ferrari y dar un paseo junto a este popular youtuber. Durante el trayecto previo a la recogida del vehículo, ambos tuvieron una divertida conversación en la que el goleador confesó sus gustos por los coches y desveló alguno de los episodios más chocantes para él en su experiencia con sus seguidores.

Salomundo aprovechó la estancia de Villa en Estados Unidos, donde se encontraba a raíz de un tour que el Vissel Kobe realiza en el país norteamericano. El mexicano aprovechó el recorrido desde el momento en que recogió al delantero hasta su llegada al lugar donde les aguardaba el Ferrari para conocer mejor al asturiano, que compartió algunos de sus recuerdos de su trayectoria y demostró ser un buen conocedor de la cultura automovilística. Villa señaló que uno de los momentos más curiosos de su carrera no tuvo lugar dentro del terreno de juego, sino fuera. «Cuando vi a un fan llorar al verme, me quedé impactado: no sabía cómo responder. Si debía ir a consolarle o esperar a que se le pasara», explicó el goleador.

Durante esta entrevista, salió a relucir una de las aficiones del exjugador del FC Barcelona y Real Sporting, entre otros: los coches. El asturiano señaló que su vehículo favorito, de entre todos los que el goleador ha tenido, fue un Porche 911 Turbo que tuvo en 2007. El goleador comentó que sigue viendo este coche ya que se lo vendió a Santi Cazorla. «El otro día fui a Asturias y pude ver el coche, ya que Cazorla se encarga de mantenerlo», apuntó. Respecto al capítulo de los coches de lujo, Villa confesó que nunca tuvo un vehículo como un Ferrari, aunque explicó que sí poseyó modelos como el Bentley o el Aston Martin. El asturiano subrayó que lo que más le gusta de los vehículos es probar diferentes estilos y tipos. «He tenido la suerte de que gracias al fútbol he podido permitirme comprar varios coches», afirmó.

David Villa no pudo evitar esbozar una sonrisa al ver de cerca el Ferrari. Al entrar en el vehículo, el jugador se encontraba como un niño cuando descubre un juguete por primer vez. La felicidad y el gozo era patente en la mirada del goleador, que relató en este paseo las claves de su proyecto de academias de fútbol. El delantero indicó que esta idea busca compartir el legado que ha ido adquiriendo durante su carrera. «Tuve grandes entrenadores que he ayudaron mucho y lo que buscan estas academias, que comenzaron hace tres años, es ayudar a esos niños cuyo sueño es ser futbolistas», explicó. Villa añadió que también buscará que su experiencia como jugador les ayude a estos jóvenes para saber por las fases que ha pasado en su carrera.

El asturiano, que declara no ser muy amigo de dar consejos, dijo que busca explicar a través de su testimonio las diferentes etapas que pasó en su construcción como futbolista, desde sus comienzos con siete años hasta su experiencia actual en el fútbol nipón. El delantero sostiene que cualquiera puede ser futbolista, aunque no niega la importancia de contar con una buena base. «Es cierto que parte del futbolista nace, pero también hay muchos que se hacen y se crean a través de ese proceso. Hay que tener unas condiciones también: yo por ejemplo no podría haber sido jugador de baloncesto. En ese trabajo de crearse y de trabajar es donde se conduce al éxito», señaló. El asturiano disfrutó de lo lindo en esta nueva experiencia, en la que pudo experimentar la experiencia de subirse a un coche mítico de la cultura automovilística.