Esta es la última polémica de Pelayo Díaz con un excompañero de «Cámbiame»

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Pelayo Díaz posando en una de sus imágenes de Instagram
Pelayo Díaz posando en una de sus imágenes de Instagram INSTAGRAM

El estilista ovetense habría tenido una disputa con uno de los antiguos colaboradores del conocido programa de moda

07 feb 2019 . Actualizado a las 12:57 h.

Pelayo Díaz no para en el mundo de la moda. A sus publicaciones diarias en Instagram, donde el ovetense comparte sus modelos, se le une sus constantes viajes por los distintos certámenes de moda en todo el mundo. Las redes, la ropa y las maletas son sus tres compañeras inseparables en la vida del estilista, que suele estar aderezada de polémicas. La última, revelada por Lecturas, envuelve al influencer y a su excompañero de Cámbiame, Juan Avellaneda, con quien Pelayo tuvo una disputa durante la pasarela 080 en Barcelona, donde el asturiano asistió para el desfile de la colección de Ze García.

[[@instagram::https://www.instagram.com/p/BteXsQ1BsiD/]]

El desencuentro tuvo lugar en el photocall, donde el ovetense se habría negado a hacerse una foto junto a Avellaneda. Según la reportera que se hallaba entrevistando al diseñador, después de que el asturiano rechazara la opción de fotografiarse junto a Avellaneda, el influencer trató de llevarse del brazo a Marta Torné. El diseñador no hizo ningún comentario al respecto de esta polémica.

La publicación que compartió Pelayo Díaz en la que posaba todo el elenco de la firma Ze García fue donde los seguidores del ovetense le preguntaron sobre este desencuentro con su antiguo compañero de Cámbiame. Los admiradores del estilista debatieron en los comentarios sobre esta cuestión, tratando de conocer la versión del asturiano, que no se pronunció a respecto de la petición de sus admiradores.

 Controvertido final de Cámbiame

El final del popular programa de moda de Telecinco no estuvo exento de polémica. Las relaciones entre los estilistas acabaron por dividir al plantel de coaches en dos grupos: el formado por Juan Avellaneda, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez, y el dúo Paloma González Durantez y Pelayo Díaz. Las tensiones eran notables entre los estilistas, que se evidenciaban en las sonadas broncas que se producían en el programa, como las protagonizadas por Natalia Ferviú y Paloma González. 

Los dos bloques se mantenían enfrentados hasta los últimos momentos del programa. La distancia entre los dos grupos era insalvable, y las rencillas siguen manteniéndose a día de hoy. Prueba de ello es la reacción de Paloma González a la última controversia entre Juan Avellaneda y Pelayo Díaz. La estilista publicó en sus redes sociales una imagen en la que se podía ver a ella viendo en la televisión el programa en el que se hablaba de la polémica, sobre el cual se rió y dejó clara su postura en este tema. «¡Viva Pelayo!», comentó la excoach de Cámbiame.