¿Está copiando Maluma los estilismos de Pelayo Díaz?

C.F.F. REDACCIÓN

VIRAL

Pelayo Díaz, su marido Andy Mc Dougall  y Maluma
Pelayo Díaz, su marido Andy Mc Dougall y Maluma

El asturiano subió a Instagram una comparativa de hasta cuatro looks idénticos con el cantante

04 jul 2019 . Actualizado a las 17:31 h.

Pelayo Díaz, además de ser conocido por haber sido estilista en el programa Cámbiame de Telecinco y por sus alabados looks, es también famoso porque no suele estar exento de polémica. Sus redes sociales suelen echar humo por sus opiniones y porque no tiene pelos en la lengua. ¿Su último problema? Que parece ser que Maluma, cantante de reggaeton conocido mundialmente, ha copiado su look y no solo una vez, sino hasta en cuatro ocasiones.

A pesar de haber pasado unas vacaciones tranquilas, visitando su amada tierrina. Y que parece que las aguas se han calmado en sus trifulcas con el periodista Xevi Muntané al que reclamaba 8.000 euros por un juicio ganado hace años por calumnias e insultos hacia su persona. Así como su última polémica por mostrar, como siempre, su sinceridad y por la que fue duramente criticado: «Antes de comprar en Primark se pegaría un tiro». Parece que el asturiano vuelve tan guerrero como siempre en este 2019 que entra. Esta vez, el foco de su conflicto es el cantante Maluma. Parece que el colombiano ha copiado los looks del estilista en varias ocasiones, algo que por supuesto no ha pasado desapercibido para Díaz, siempre pendiente del mundo de la moda.

¿A quién le queda mejor?

Pelayo utilizó los stories de su Instagram subiendo varias fotos de los estilismos y su comparativa con los que luce el cantante colombiano, preguntando a sus seguidores: «¿A quién le queda mejor?». El primer look «copiado» fue, ni más ni menos, que el traje de su boda. El esmoquin de flores de Dolce & Gabbana que el reggaetonero lució justo un mes después del enlace de Díaz con el argentino Andy McDougall.

Captura del Instagram de Pelayo Díaz
Captura del Instagram de Pelayo Díaz @princepelayo

En el segundo podemos ver al asturiano con una camisa de rayas con diversos colores que llevó en diciembre de 2017 y que justo un año después estrenó Maluma. ¿Casualidad?

Captura del Instagram de Pelayo Díaz
Captura del Instagram de Pelayo Díaz @princepelayo

Además, no solo lucen prendas idénticas a la hora de ir más arreglados. Parece que el cantante y el influencer tienen el mismo gusto a la hora de vestir de sport. Y es que ambos tienen el chándal de dos piezas en rojo de la marca Adidas.

Captura del Instagram de Pelayo Díaz
Captura del Instagram de Pelayo Díaz @princepelayo

La gota que ha colmado el vaso de todo este asunto ha sido un traje azul celeste que el asturiano lució en mayo de 2018 para una gala y que ha escogido el colombiano para empezar este año 2019. Demasiadas casualidades que han agotado la paciencia de Díaz, que con final ironía ha sugerido que quizás Maluma necesite su número de teléfono. 

Captura del Instagram de Pelayo Díaz
Captura del Instagram de Pelayo Díaz @princepelayo

Pelayo ha cambiado el famoso hashtag que comparte con su marido: #PelAndy al de: #Malayo, que combina su nombre y el de Maluma, y ha querido lanzar una reflexión a sus fans:  «¿Trata Maluma se enviarle un mensaje al mundo? ¿Necesita su estilista mi número de teléfono? ¿Necesita Maluma mi número de teléfono? Maluma, llámame. Podemos ser amigos como Taylor y Karlie».

Captura del Instagram de Pelayo Díaz
Captura del Instagram de Pelayo Díaz @princepelayo