Pelayo Díaz reclama 8.000 euros a un periodista por insultarle

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Pelayo Díaz
Pelayo Díaz Javier Escobar

El ovetense pide esa cantidad a Xevi Muntané por un juicio por calumnias que el estilista ganó

11 dic 2018 . Actualizado a las 18:17 h.

Pelayo Díaz vuelve a estar de actualidad en las redes sociales. Y es que el conocido estilista aprovecha cada publicación en Instagram para charlar con sus seguidores sobre su situación actual. La última polémica del ovetense versa sobre una reclamación de 8.000 euros que el influencer hace al periodista Xevi Muntané por un juicio ganado hace años por calumnias e insultos hacia el ovetense. En un instastory, Pelayo Díaz pide a Muntané que abone la cantidad que debe. El periodista todavía no ha respondido a la reclamación del estilista.

«Esta es la nueva portada de @elpaissemanal y sabéis qué es lo primero que he pensado? Que el fotógrafo que la ha hecho, Xevi Muntané, todavía me debe 8.000 euros de un juicio que le gané hace años por insultos y calumnias. Todavía no he cobrado porque se declara insolvente, pero claramente está trabajando. Xevi, pá-ga-me!», escribía Díaz en un instastory cuyo fondo era la portada de la citada revista. 

El conflicto se origina a raíz de una publicación en Facebook del periodista, que el propio Muntané borraría posteriormente. En ella, el fotógrafo insultaba al ovetense, y le calificaba de «trepa», hecho que Díaz denunció y por el cual Muntané todavía no ha abonado la multa correspondiente por calumniar al estilista. De momento, el periodista guarda silencio mientras Pelayo Díaz espera recibir el dinero que le debe. La polémica entre ambos continúa.