Pelayo Díaz la lía en Instagram: «Antes de comprar en Primark me pego un tiro»

Carmen Fernández REDACCIÓN

VIRAL

Pelayo Díaz
Pelayo Díaz

El «influencer» ha contestado a sus fans, donde también ha hablado de otras cosas como su opinión sobre Vox

05 dic 2018 . Actualizado a las 18:44 h.

Pelayo Díaz es uno de los influencers más famosos y cotizados en España. El expresentador de Cámbiame ilumina a sus seguidores sobre moda y tendencias en su Instagram, en el que suma un millón de followers. El asturiano se debe a sus fans, por eso, todas las semanas crea un preguntas y respuestas para satisfacer a los más curiosos. Entre las distintas cuestiones siempre ofrece su lado más sincero, por esta misma razón su última polémica está relacionada con este cuestionario, donde ha afirmado que: «Antes de comprar en Primark se pegaría un tiro». 

Díaz ya había sido objeto de crítica por unas antiguas declaraciones en su red social, en las que contestaba que estaba a favor de la gestación subrogada. Una pregunta que tiene mucho que ver con otra de las que ha respondido esta semana, en la que ha contado que a Andy Mcdougal y a él les gustaría ser papás «en un año o así», aunque no ha confirmado si sería bajo este método. Además, ha confesado que llevó brakets en una época, que tiene más de 200 zapatos y que de pequeño le «horrorizaba» no poder ser económicamente independiente cuando fuese adulto, o acabar en la cárcel. Incluso se ha atrevido a opinar sobre política, describiendo al partido Vox y la situación española con cuatro palabras: «Preocupante, triste, decepcionante, incomprensible». Por supuesto también ha tenido tiempo para aconsejar a sus seguidores, animándolos a estudiar y les recomendó sobre música y moda.

Captura del instagram de @princepelayo
Captura del instagram de @princepelayo

Todo iba bien hasta que el asturiano ha respondido a un fan que le preguntaba si compraba en Primark, a lo que ha respondido: «Antes me pegaría un tiro». Ha añadido que no quiere contribuir a «destrozar la cultura, la creatividad y las marcas de moda». Esa ha sido la perfecta ocasión para que los haters comenzasen a criticarle, tachándolo de clasista y altivo, incluso a alguno de sus más acérrimos seguidores no parece haberles sentado muy bien. Uno de ellos le preguntaba: «¿Crees que la gente que no tiene tus posibles y compra en Primark debería pegarse un tiro?». A lo que Pelayo se ha defendido alegando que «obviamente no», y que él no es de los que piensa que todo el mundo tiene que pensar como él. Además, ha subido un vídeo justificando su respuesta y animando a que se investigue en internet sobre la marca y «cómo ésta trata a sus trabajadores». 

Captura del Instagram de @princepelayo
Captura del Instagram de @princepelayo