Los motivos por los que Pelayo Díaz no ha vuelto a la televisión

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Pelayo Díaz
Pelayo Díaz

El «influencer» ovetense busca un proyecto que le apasione para su retorno a la pequeña pantalla

12 nov 2018 . Actualizado a las 12:58 h.

El estilista ovetense Pelayo Díaz repasó en una entrevista a Fórmula TV los motivos por los que todavía no ha vuelto a la televisión. A pesar del interés del influencer en retomar su carrera en la pequeña pantalla, la ausencia de un proyecto que le apasione dificulta su reaparición en los platós.

El exestilista de Cámbiame recuerda con cariño su paso por el programa de Mediaset que le hizo saltar a la fama. «Cambiame fue mi mejor época y ojalá volviera, pero yo dejaría mi puesto a otro estilista», explicó el asturiano a Fórmula TV. El que también fuera concursante de «Bailando con las estrellas» mantiene un perfil bajo, y sus apariciones se limitan a las publicaciones que comparte en las redes sociales y a escasas intervenciones en los medios.

También compartió espacio con la reina Letizia Ortiz en un acto del Día Mundial de la Salud Mental el pasado mes de octubre. Díaz habló en este evento sobre la figura del influencer. «El talento hay que cultivarlo. Hay que leer, ir al cine, a la escuela, a la universidad... Un influencer es un referente que ha dedicado mucho tiempo a un determinado campo, uno no se convierte en influencer de la noche a la mañana», dijo Pelayo, que prefirió leer su emotivo discurso, según dijo, por miedo a equivocarse.

El influencer reconoció en sus redes sociales ya hace un mes que existían propuestas sobre la realización de un reality junto a su marido Andy McDougall, y que en un corto período de tiempo presentaría un nuevo programa. Durante un directo de Instagram, en el que sus admiradores planteaban cuestiones al ovetense y a su marido, una pregunta que llamó especialmente la atención, uno de sus followers le preguntaba «¿Te gustaría hacer un reality junto a tu marido?» A lo que Pelayo respondía que ya se lo habían ofrecido y propuso, a su vez, una encuesta para comprobar el interés existente: «¿Es algo que os gustaría ver?» Sus seguidores no tardaron en responder que sí, deseosos en su mayoría (81%). Aunque hubo alguno que otro al que la idea le pareció descabellada y votó un rotundo no (19%). Aún se puede ver y votar en su instastories, en los que sigue respondiendo a las demandas se sus fans.

Tras las últimas declaraciones, parece que todavía no ha llegado a sus manos un proyecto televisivo que devuelva al asturiano al primer plano mediático. Mientras tanto, sus seguidores esperan ansiosos nuevas publicaciones en sus redes sociales que, visto lo visto, podrían deparar alguna novedad sobre el futuro profesional del ovetense en cualquier momento.