Asturias, entre nevadas y tormentas de amor de Pelayo Díaz

C.F.F. REDACCIÓN

VIRAL

Pelayo Díaz convierte en deseo cada prenda que luce en sus fotografías
Pelayo Díaz convierte en deseo cada prenda que luce en sus fotografías

El influencer ha pasado el fin de semana junto a su marido en el Hotel Reconquista de Oviedo

27 ene 2019 . Actualizado a las 14:23 h.

«Atención Asturias: Tormenta de amor en camino!», así empezaba Pelayo Díaz su post en Instagram, con una foto subido a hombros de su marido, haciendo un alto en el camino de su viaje romántico Madrid-Asturias. En la imagen, además, su cochazo de fondo, un maserati gama alta color blanco, y el bonito paisaje del embalse de Barrios de Luna, estampa típica para los viajeros que vienen del sur y cruzan el Negrón para visitar el paraíso. Los recién casados han querido pasar el fin de semana en la tierrina de Pelayo, siendo esta su primera visita como marido y marido.

La pareja ha preferido no quedarse en casa de la suegra, la madre de Díaz en este caso, pues al comenzar su matrimonio prefieren intimidad. Es por esta razón por la cual, se imagina que han escogido el emblemático Hotel Reconquista para su fin de semana. El hotel, en pleno centro de Oviedo, famoso por alojar a los Premios Princesa de Asturias, entre otros personajes ilustres, y que hace justo una semana era punto de recibimiento y encuentro de los mismos, hoy aloja a «Pelandi», que así se hace llamar la pareja de influencers.

La verdad es que la pareja no ha tenido mucha suerte con el tiempo este fin de semana, las bajas temperaturas, la nieve y las tormentas no son una buena combinación para visitar Asturias o realizar cualquier actividad. Es por esta razón por la que el influencer, y haciendo honor a la frase: No hay mal que por bien no venga, ha decidido ponerse el albornoz y calzarse las zapatillas. «Que pongan una botella de champán a enfriar que toca sofá y peli!», afirmaba Pelayo, en una foto en el que el asturiano con gafas de sol como un rockstar y con el teléfono en mano, como haciendo ademán de llamar al room service, aprovecha, en tono de humor, para contarles a sus seguidores que pasará un gran fin de semana junto a su marido en el hotel. 

Captura del Instastories de @princepelayo en el Reconquista junto a su marido
Captura del Instastories de @princepelayo en el Reconquista junto a su marido

Parece que poco más les hace falta para disfrutar, el mal tiempo pide calor y la pareja de recién casados, que parece que vive su mejor momento disfrutará del invierno en nuestra tierra. En sus Instastories nos han enseñado la habitación, acostumbrados a mostrar su vida personal a sus acérrimos seguidores, que no quieren perderse ninguna de sus aventuras. Tendrán que seguir atentos, sobretodo los followers ovetenses, por si al final se animan a salir a disfrutar de la nieve.