Pelayo Díaz visita Asturias convertido en «barman»

El influencer ha vuelto a su tierra para rodar un anuncio

Captura del Instagram de Pelayo Díaz en Oviedo
Captura del Instagram de Pelayo Díaz en Oviedo

Redacción

El famoso influencer Pelayo Díaz ha vuelto de visita a su tierrina, y más concretamente a su ciudad natal (Oviedo) para rodar un anuncio con la marca Martini. Como es costumbre, y utilizando sus stories de Instagram, ha compartido sus aventuras con sus seguidores, que no quieren perderse ni un detalle de su día a día. En ellos se puede ver al ovetense visiblemente emocionado por volver a casa, que hacía poco daba la casualidad que había visitado, hospedándose en el Hotel Reconquista con su recién marido Andy Mcdougall. 

Debido a su apretada agenda, el ex presentador de Cámbiame, no suele venir a Asturias con tanta frecuencia como le gustaría, por eso ha celebrado el poder grabar esta campaña de publicidad. En sus stories ha mostrado con todo lujo de detalles el proceso del rodaje, en el que se ha convertido en «barman» por un día en un lujoso restaurante con aire vintage. Más tarde, ha filmado en la Plaza de la Escandalera, donde les ha preguntado a sus compañeras: «¿De qué color es Oviedo?». A lo que ellas entre risas han respondido que es «gris», no se sabe si por el tono del cielo, que ha permanecido nublado durante todo el día para ayudar al cliché de que «en Asturias llueve mucho» o porque la ciudad les ha parecido triste. Parece más razonable pensar en la segunda opción ya que, teniendo a Díaz y más tan pletórico, la diversión está asegurada. 

Captura del Instagram de Pelayo Díaz en Oviedo
Captura del Instagram de Pelayo Díaz en Oviedo

El rodaje finalizó al mediodía y por el momento el asturiano no ha subido más stories, quizás esté disfrutando con su familia en la intimidad o rememorando viejos recuerdos. Lo que sí ha compartido han sido un par de post, mostrando su total look vaquero, acompañado de un bolso de Loewe junto con la frase que confirma su emoción: «De visita en la ciudad en la que nací para un nuevo proyecto».

Valora este artículo

4 votos
Comentarios

Pelayo Díaz visita Asturias convertido en «barman»