La sobrina de la reina Letizia en el aniversario de la muerte de su madre: «A veces pienso qué te hicieron»

La Voz

VIRAL

PIERRE-PHILIPPE MARCOU

Carla Vigo ha publicado un emotivo mensaje dedicado a su madre, Érika Ortiz, el día que se cumplen 12 años de su fallecimiento

26 ago 2019 . Actualizado a las 12:39 h.

Érika Ortiz Rocasolano, la hermana pequeña de la Reina Letizia, murió hace 12 años. El 7 de enero de 2007 se quitó la vida en su domicilio del barrio de Valdebernardo, en Madrid. Allí vivía con su hija Carla que, entonces, tenía 6 años. 

Ahora acaba de cumplir la mayoría de edad y ha querido recordar a su madre con un emotivo mensaje colgado en su cuenta de Instagram. «A veces pienso qué te hicieron. Yo sé que no eras tú y que, si hubiese sido por ti, no hubiese cambiado nada», comienza diciendo la joven. «El hecho es que cambió y yo pienso en ti todos los días y aunque a veces llore, pienso en ti de una forma alegre, pienso en nuestros viajes, en nuestros momentos juntas, etc. Fue breve, sí, pero también fue intenso y vaya si fue intenso, nos pasaron más cosas en seis años que a alguien en toda la vida. Hoy es un día triste para mí y te juro que sé que no te gusta verme triste. Yo no lo estaría, pero a veces pasa, los humanos somos así. Te quiero», se puede leer en un stories colgado en Instagram. 

La muerte de Érika Ortiz a los 31 años no solo ha marcado la vida de Carla, también la de toda la familia Ortiz Rocasolano. En la retina de todos están todavía las imágenes de la, por entonces princesa de Asturias, completamente desolada y dirigiéndose a los medios sin poder ocultar las lágrimas: «Gracias a todas las personas que se han sentido apenadas por la muerte de mi hermana pequeña», dijo entonces la actual reina.