¿Qué asturiano entregará el Oscar a la Mejor Película?

La Voz

VIRAL

Preparativos para la gala de los Oscar
Preparativos para la gala de los Oscar BRIAN SNYDER

La academia ha elegido a conjunto de copresentadores para la gala con nombres como Javier Bardem,  Serena Williams o Barbra Streisand

21 feb 2019 . Actualizado a las 12:31 h.

El chef asturiano José Andrés, la tenista Serena Williams, la cantante Barbra Streisand o el actor mexicano Diego Luna, serán algunos de los encargados de presentar los ocho filmes que optan al Óscar a la mejor película en la gala que se celebrará este domingo Los Ángeles (EE.UU.).

Las actrices Queen Latifah y Amandla Stenberg, los actores Myke Myers y Dana Carvey, el músico Tom Morello, el comediante y presentador Trevor Noah, y el congresista y líder de los derechos civiles John Lewis, completan el listado anunciado por la Academia de Hollywood.

«Las películas nos conectan a todos», dijeron los productores de la gala, Donna Gigliotti y Glenn Weiss. «Nos motivan y crean momentos y recuerdos que nos unen. Estamos emocionados de reunir a este grupo de conocidos amantes del cine y compartir sus reflexiones sobre los filmes nominados a mejor película», añadieron.