La avilesina Law se queda a las puertas de la batalla final de «La Voz»

La cantante no superó la prueba de los asaltos aunque demostró su calidad como artista

Law canta «Nothing else matters» de Metallica

Redacción

Laura González, la avilesina amante del rock and roll, dejó en su primera aparición en La Voz a los jueces ensimismados moviendo su pelo rizado al ritmo de Whole Lotta Love de Led Zeppelin. Su interpretación le valió para dejar a un Luis Fonsi completamente enamorado, eligiéndola para su equipo y queriendo llevarla al estrellato. Pero la exigencia y dificultad del concurso, que le ha servido para coger tablas en el escenario y demostrar su calidad como artista, no permitieron a Law, tal y como la llamaban en el reallity, superar la prueba de asalto que se realizó la pasada noche. Esta vez, una impecable interpretación de Nothing else matters de Metallica puso el broche de oro a la despedida de la asturiana.

Esta avilesina de 26 años, amante del rock and roll, del que afirmaba que es un género «que no va a morir nunca», se subió por primera vez a un escenario en un festival en su ciudad natal. En ese momento tuvo claro que quería ser cantante. Así que se presentó a la audiciones a ciegas del concurso pretendiendo desmelenarse  y coger tablas para alcanzar su sueño y así lo hizo, dejando a Luis Fonsi, su coach, alucinado. El puertoriqueño trabajó con ella mano a mano para solventar todos los problemas e inseguridades que tenía la talent, que afirmaba sentirse muy tranquila porque Luis Fonsi le decía lo que ella necesita escuchar.

Pero a pesar de hacer una gran actuación interpretando un vez más un clásico del heavy como Metallica y su himno Nothing else matters, González no consiguió pasar a la siguiente fase y tendrá que volverse a Asturias a ver qué nueva dirección toma su carrera. Mientras tanto seguirá derribando barreras con su fuerza, que derrocha en el escenario: «El rock está encasillado en el hombre, y solo es cuestión de sentirlo y transmitirlo».

Así es Laura González, la avilesina que ha fascinado a Luis Fonsi en «La Voz»

C.F.F.
La avilesina Laura González en las audiciones a ciegas de «La Voz» La asturiana eligió el tema de Led Zeppelin «Whole Lotta Love»

La cantante comienza el programa pisando fuerte, a ritmo de rock and roll

Con tan solo 26 años y muchos sueños en la maleta ha viajado Laura González a Madrid para asistir a las audiciones a ciegas de La Voz. Esta avilesina amante del rock and roll, del que afirma que es un género «que no va a morir nunca», se subió por primera vez a un escenario en un festival en su ciudad natal. Pretendia desmelenarse en el programa y así lo ha hecho, moviendo su pelo rizado al ritmo de Whole Lotta Love de Led Zeppelin. Su interpretación le ha valido para dejar a un Luis Fonsi completamente enamorado, que será su coach y pretenderá llevarla al estrellato. También ha derribado alguna que otra barrera gracias a la fuerza que ha derrochado en el escenario: «El rock está encasillado en el hombre, y solo es cuestión de sentirlo y transmitirlo».

Seguir leyendo

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

La avilesina Law se queda a las puertas de la batalla final de «La Voz»