Así será el estreno del nuevo programa copresentado por Paula Prendes

Nacho G. Ruano REDACCIÓN

VIRAL

Paula Prendes en una imagen de su Instagram
Paula Prendes en una imagen de su Instagram INSTAGRAM

La cuenta de Twitter de «Prodigios» comparte un adelanto del esperado «talent-show» musical

04 mar 2019 . Actualizado a las 12:03 h.

La llegada de Prodigios, el nuevo talent-show musical de Televisión Española presentado por Paula Prendes y Boris Izaguirre, a la parrilla televisiva española está próximo. Por ello, la cuenta oficial del programa ha querido soltar un caramelo en redes: un vídeo corto de algunos de los momentos de su estreno. El talent-show musical presentado por Paula Prendes y Boris Izaguirre es uno de los programas más esperados de la televisión española, y se trata de un formato de éxito en países como Francia

Se trata de un show infantil cuyas grabaciones tuvieron lugar en el auditorio Miguel de Delibes, en Valladolid. Consta de cinco galas y el premio final asciende a 200.000 euros, además de una beca de alta especialización en la Universidad Alfonso X El Sabio. Prodigios cuenta con la participación de niños de entre 7 y 16 años, que competirán cantando, tocando instrumentos o en danza artística. Nueve niños actuarán en cada gala, tres por cada disciplina, y solo tres pasarán a la siguiente ronda. Al igual que en el formato de Masterchef, habrá una semifinal y una final, que dirimirá el vencedor de este prometedor programa.

El jurado está formado por el coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, la cantante lírica Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado. Un elenco con amplia experiencia en el mundo de las artes escénicas. La propia Ainhoa Arteta protagoniza uno de los momentos de este primer programa, al emocionarse hasta soltar alguna lágrima ante alguna de las actuaciones. Está claro que el nuevo proyecto en el que está inmersa Paula Prendes dará mucho de que hablar.

«Les vaques» pastan a sus anchas en la casa de la gijonesa

Mientras la asturiana se halla expectante ante el desembarco de este programa en la parrilla televisiva española, esta recibió la inesperada visita de dos simpáticos animales en su casa de Gijón, y no dudó en compartir el momento con sus seguidores de Instagram.

Imágenes de las dos vacas que irrumpieron en la casa de Paula Prendes
Imágenes de las dos vacas que irrumpieron en la casa de Paula Prendes INSTAGRAM

En las dos imágenes que mostró en sus instastories, se puede ver a dos vacas irrumpiendo en el jardín de la casa de la presentadora. La asturiana, lejos de mostrarse impasible ante lo que estaba sucediendo, decidió inmortalizar esta curiosa situación para sus seguidores, que pudieron contemplar a estos dos animales prototípicos del Principado de Asturias.

Imágenes de las dos vacas que irrumpieron en la casa de Paula Prendes
Imágenes de las dos vacas que irrumpieron en la casa de Paula Prendes INSTAGRAM