La expareja del rey del cachopo: «Para mí, él era como una droga»

Nacho G. Ruano REDACCIÓN

VIRAL

Nati, expareja del rey del cachopo
Nati, expareja del rey del cachopo TELECINCO

Nati relata su relación con César Román, el principal sospechoso de descuartizar a la hondureña Heidi Paz

25 mar 2019 . Actualizado a las 13:11 h.

Nati, la expareja de César Román, más conocido como el rey del cachopo, ha salido en medios por primera vez desde la detención del popular hostelero como principal sospechoso del homicidio de Heidi Paz, cuyo torso fue hallado en una maleta en un local incendiado en Usera. Lo define como «una persona encantadora, pero controladora desde el primer momento», y señala que le fue muy difícil desengancharse de él. «Era como una droga, no sabes cómo salir», afirma, y considera que los trece años de noviazgo, bajo los que tuvo lugar el nacimiento de su hija, fueron «duros, de supervivencia».

La expareja del rey del cachopo confiesa que no era capaz de ver al principio la situación, a pesar de que las personas de su entorno eran conscientes del control que ejercía sobre ella Román. «Lo veían los que estaban al otro lado, pero yo estaba muy enamorada», apunta. Para ella, el hostelero tenía el perfil de un celoso, pero «no lo veía». Medía cada uno de sus pasos, y controlaba con quién iba, a dónde y en qué lugares se encontraba. «De repente aparecía él como de sorpresa, y según César era casualidad, pero sabía perfectamente que no era así», afirma.

Nati tiene grabado a fuego el momento en que dio el gran paso de denunciar a la que entonces era su pareja, y con quien tuvo a su hija. Sus familiares no conocían los episodios más graves de su relación, y fue sola a presentar la denuncia en comisaría. «Es muy triste que tengas que denunciar al padre de tu hija», comenta. Una decisión que nunca olvidaría y que recuerda con dolor. 

El estallido del caso del rey del cachopo le tomó por sorpresa, e incluso le envió un mensaje por Whatsapp a uno de los socios de César Román para confirmar que todo era cierto. «Una mente normal no entiende que haya sido capaz de hacer eso», considera Nati, que confiesa que, a pesar de haberse distanciado por completo del hostelero, «no llega a terminar de estar bien». Un mes después del giro de la investigación que apuntaba al rey del cachopo como principal sospechoso del asesinato de Heidi Paz, su expareja aparece por primera vez en televisión para relatar el calvario que marcó sus trece años de relación con César Román.