Así son los adorables «pinchinos» de Paula Prendes

Nacho G. Ruano REDACCIÓN

VIRAL

TWITTER

La presentadora gijonesa compartió en Instagram un entrañable momento junto a sus tres perros

02 abr 2019 . Actualizado a las 10:34 h.

Paula Prendes no da abasto con Prodigios, el talent-show musical que disfruta de índices de audiencia muy positivos teniendo en cuenta de que se trata de un programa nuevo que apenas encara su segunda semana. La gijonesa tiene motivos para estar orgullosa de este espacio televisivo, en el que ejerce como copresentadora junto a Boris Izaguirre. El jurado está formado por el coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, la cantante lírica Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado. Un elenco con amplia experiencia en el mundo de las artes escénicas. La asturiana disfruta de un gran momento profesional en compañía de este elenco. Además, en su tiempo libre cuenta con el inestimable apoyo de sus tres perros, unas adorables mascotas que la gijonesa mostró a sus seguidores de Instagram.

«Estos son mis tres pinchinos, bueno, de mi madre y míos también», explica Prendes en un vídeo corto que enseguida ha cautivados a sus seguidores, a los que se le cae la baba ante los pequeños canes. La asturiana abraza a los pequeños animales, a los que luego deja en el suelo y acaricia. Una muestra más del amor hacia los animales que exhibe la gijonesa, que ya contó con la visita a su casa de dos ejemplares característicos de la cultura asturiana recientemente.

«Les vaques» pastan a sus anchas en la casa de la gijonesa

Hace varias semanas, cuando Paula Prendes contaba los días para el estreno de Prodigios, dos simpáticos animales, sin previo aviso, visitaron la casa de la presentadora en Gijón. Concretamente, su jardín. La asturiana quedó estupefacta ante esta situación, que inmortalizó en dos stories que compartiría en Instagram y en las que mostraba el momento en que estos dos visitantes inspeccionaban el jardín.

Imágenes de las dos vacas que irrumpieron en la casa de Paula Prendes
Imágenes de las dos vacas que irrumpieron en la casa de Paula Prendes INSTAGRAM

Imágenes de las dos vacas que irrumpieron en la casa de Paula Prendes
Imágenes de las dos vacas que irrumpieron en la casa de Paula Prendes INSTAGRAM

En las dos imágenes que mostró en sus instastories, se puede ver a dos vacas irrumpiendo en el jardín de la casa de la presentadora. La asturiana, lejos de mostrarse impasible ante lo que estaba sucediendo, decidió inmortalizar esta curiosa situación para sus seguidores, que pudieron contemplar a estos dos animales prototípicos del Principado de Asturias. Dos simpáticas imágenes que dieron mucho de que hablar en redes.