Este es el asturiano que suena en las quinielas para entrar en Supervivientes

Nacho G. Ruano REDACCIÓN

VIRAL

INSTAGRAM

El listado de concursantes no está cerrado y un famoso de la región podría entrar en la isla

13 abr 2019 . Actualizado a las 14:47 h.

Hasta la fecha, siete celebrities han sido confirmados para participar en Supervivientes 2019. Un variado elenco de personalidades que volarán rumbo a Honduras para participar en este duro y exitoso reality. La lista dista mucho de estar completa, y muchos famosos se cuelan en las quinielas para completar el grupo de participantes que tratarán de sobrevivir en la isla. Asturias, como no podía ser de otra manera, siempre trata de hacerse un hueco en los grupos más selectos de personalidades. Un famoso asturiano suena con mucha fuerza para participar en el reality, y algunas publicaciones como Qué me dices! ya incluyen a esta celebridad patria entre los posibles concursantes de Supervivientes 2019. En caso de entrar en la isla, no podrá disfrutar de sus acostumbrados modelitos.

Se trata de Pelayo Díaz, y el propio estilista ovetense confirmó recientemente su interés en concursar en este reality. Una respuesta a una pregunta de un seguidor en un instastory hizo despertar todo tipo de rumores y conjeturas sobre la posible participación del asturiano en este espacio televisivo. Unos rumores que suenan con fuerza ya que, como apunta Qué me dices!, el ovetense habría negociado su entrada en la isla en ediciones anteriores, pero no se pudo llegar a ningún acuerdo.

La competitividad de Pelayo Díaz sería uno de los principales factores para lograr el éxito en este exigente programa. El carácter autocrítico y el afán de superación del influencer en todo lo que haría le convierte en un perfecto aspirante a llegar lejos en la isla. A falta de que se concreten más concursantes, Colate, Omar Montes, Dakota Tárrega, Carlos Lozano, Isabel Pantoja, Mónica Hoyos y el youtuber Oto Vans serían sus rivales por sobrevivir en este reality. El ritmo de anuncios de nuevos participantes aclarará pronto la cuestión de si Pelayo Díaz cogerá las maletas rumbo  Honduras o seguirá retransmitiendo en Instagram sus viajes junto a su marido Andy McDougall.