Alonso retransmite un directo de Instagram desde su circuito de Llanera

C.F.F. REDACCIÓN

VIRAL

Fernando Alonso
Fernando Alonso ALI HAIDER

El asturiano llegó esta mañana en avión para la reunión de pilotos

05 may 2019 . Actualizado a las 11:57 h.

Entre coches y aviones. Así se mueve Fernando Alonso últimamente. A pesar de haberse retirado de la Formula 1, el asturiano no puede dejar así como así la pasión de su vida, por eso, tras terminar las seis horas de Spa, carrera que ganó y que le hace acariciar el título mundial, tuvo que coger un avión y dejar las celebraciones para otro día. ¿Su nuevo destino? Su tierra . Y más concretamente su circuito de karting, que ha grabado orgulloso y compartido para deleite de sus fans. 

Por fin en casa, un pensamiento que seguro que se le pasó por la cabeza a Alonso tras aterrizar en tierras asturianas. El piloto visitaba su circuito en Llanera y no lo hacía solo, sino que estaba rodeado de amigos. Pedro De la Rosa, Ángel Burgueño y su gran compañero Alberto estuvieron allí presentes para el briefing de pilotos, ya que serán parte del equipo de Alonso en la primera carrera de las Series de Resistencia que se disputa en su pista de Oviedo.

El asturiano retransmitía contento cada detalle para que los fans de todo el mundo pudieran ver su precioso circuito, así como el magnífico día que reinaba (mucho mejor, desde luego, que las condiciones metereológicas a las que se tuvo que enfrentar en Spa). Es tiempo de divertirse y disfrutar para luego enfocarse en su próxima meta, la Triple Corona que espera en Indianápolis.