Un concursante de «Supervivientes» se pasa a la política

El famoso se encuentra en las listas de una formación asturiana

Lista de la Plataforma Vecinal de La Fresneda
Lista de la Plataforma Vecinal de La Fresneda

Redacción

Cuando tan solo queda una semana para las elecciones, en todo Asturias se respira la tensión política correspondiente en estos días de campaña. Los diferentes partidos comienzan a mover ficha presentando sus programas y la ciudadanía espera espectante los resultados después de las pasadas elecciones generalesHasta a algún que otro famoso le ha entrado el gusanillo político y ha desvelado su opinión, como fueron las polémicas declaraciones de Calamaro hacia Vox, el apoyo de Almodóvar a Manuela Carmena en su momento, o incluso se han metido de lleno en alguna formación, como Carmen Lomana en el partido ultraderechista antes citado. Asturias no se ha quedado atrás y un conocido exconcursante del reality televisivo Supervivientes estará en la lista de la Plataforma Vecinal de la Fresneda. 

Se trata del ovetense Daniel Sampedro, más conocido como Logan. El finalista del popular concurso que en la pasada edición quedó segundo (tras haber ganado Sofía Suescun) se presenta como el número 16 de la lista de la plataforma. Aunque vive a caballo entre Madrid y La Fresneda, ya que en la capital trabaja como modelo, entrenador personal y a veces como tertuliano en el debate del show de supervivencia, lo dará todo por su partido. 

El que fue llamado como el «tarzán asturiano» forma parte de una plataforma independiente que lucha por el bienestar de los vecinos que este viernes presentará su candidatura y su programa a las siete y media en el  Cultural de La Fresneda. Sus seguidores tendrán que esperar hasta ese día para ver si Sampedro puede hacer un hueco en su apretada agenda para acudir al acto. 

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Un concursante de «Supervivientes» se pasa a la política