
El palista asturiano se rodea de otros famosos para una celebración muy especial
30 jun 2019 . Actualizado a las 19:39 h.Javier Hernanz está viviendo unas vacaciones como hacía tiempo que no disfrutaba. Tras acabar la temporada, el asturiano tomó la decisión de dedicar su tiempo a recuperarse física y mentalmente, ya que como relataba en su Instagram, donde es muy activo, «llevaba dieciocho años al máximo nivel sin ningún descanso». Es por eso que el palista decidió invertir sus momentos en sí mismo terminando algunas tareas pendientes que los entrenamientos no le dejaban al ocupar todas sus horas (hace poco se le podía ver en Murcia, ciudad a la que viajó para hacer un examen) y también en su vida social. El ocio y las amistades son muy importantes para Hernanz que siempre se ha definido como muy familiar.
Así que el asturiano viajó también a Madrid para celebrar la vida y el cumpleaños de uno de sus grandes amigos, Roberto Leal. El presentador de Operación Triunfo organizó una fiesta de lo más intensa por su 40 cumpleaños ,rodeado de celebrities en uno de los sitios más espectaculares de la capital: la azotea de Chicote. Justo en frente de la puerta del sol hicieron un homenaje al aniversario de Leal, así como a la celebración de fin de año que tiene lugar en ese mágico escenario. Se tomaron las uvas y bailando al son de la canción que representa ese momento con diferencia: Un año más de Mecano.
«En la puerta del sol, como el año que fue otra vez el champán y las uvas y el alquitrán, de alfombra están» cantaba el enigmático grupo madrileño en el 88. 31 años después todos los invitados a la gran fiesta de Leal entonaban este himno por su 40 cumpleaños. Máxim Huerta, Luis Cepeda, Ricky Merino, Tony Aguilar, Nerea Rodríguez, Raúl Gómez, Maraton man; y Javier Hernanz eran parte de las caras conocidas que junto a la mujer del presentador y su hija se encontraban arropando al cumpleañero. El momento más espectacular de la velada tuvo lugar a las 12 de la noche, cuando el reloj de la Puerta del Sol anunció la madrugada y todos ellos comenzaron a comer las 12 uvas de la suerte como manda la tradición española en Nochevieja.
Tony Aguilar, presentador de Los 40 y miembro del jurado de OT y Javier Hernanz fueron los encargados de retransmitir toda la fiesta a través de su Instagram, donde bromearon con el tamaño de las uvas comparándolas con dátiles. Tampoco faltó el momento tarta, en el que Roberto Leal acompañado de su mujer y su hija sopló las velas y pidió un deseo: seguramente poder celebrar otro cumpleaños igual de especial.
