Lucía Rivera deslumbra en su debut en la Madrid Fashion Week

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera es ya uno de los rostros más cotizados por las firmas de moda

Lucía Rivera
Lucía Rivera

Redacción

A sus veinte años, Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, es uno de los rostros más cotizados por las firmas de moda y así lo ha demostrado subiéndose a la pasarela de Samsung EGO en la primera jornada de desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. «Desfilar con Samsung EGO ha sido una experiencia muy bonita», ha explicado la joven en una entrevista con EFE, quien ha asegurado que el hecho de estar presente en esta pasarela que aúna moda y tecnología es algo «totalmente nuevo» para ella.

«Participar en la Semana de la Moda de Madrid es un escalón más en mi carrera», ha dicho la modelo, quien ha desfilado para «Alaska Accesorios», una marca que trabaja la sombrerería desde la impresión 3D. Pero esta firma no es la única que ha contado con Lucía Rivera para mostrar sus diseños, sino que otras como «Pronovias», «Women Secret» o «Custo Barcelona» y la última edición de la pasarela 080 Barcelona han sido algunos testigos de sus tablas como modelo.

«El hecho de trabajar para firmas y pasarelas tan potentes es una suerte», ha contado Rivera, aunque ha asegurado que quiere que su carrera profesional «siga creciendo» hasta el punto de desfilar para «Maison Chanel», «un sueño» reconocido por la joven. Pero la firma francesa no es la única para la que quiere trabajar la asturiana, sino que la marca de lencería «Victoria Secret» es también otro de sus «objetivos», algo que su compañera de profesión Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, ya ha conseguido, puesto que la firma americana contó con ella para una sesión fotográfica el día de su 25 cumpleaños.

Su actividad habitual en las redes sociales también es un escaparate para que las firmas se fijen en ella, ya que cuenta con más de 120.000 seguidores, un perfil donde suelen ser habituales los posados durante sus viajes, además de sus instantáneas desfilando o selfis caseros. Y es que aunque la modelo reconoce que es «muy de básicos y de menos es más» a la hora de vestir, asegura que «la personalidad, la autoestima y el no compararte con el resto son tres factores muy importantes para triunfar en este mundo».

Blanca Romero: «Marc Márquez es otro más para sufrir»

La Voz
La actriz asturiana Blanca Romero, en Gijón
La actriz asturiana Blanca Romero, en Gijón

La actriz y modelo asturiana considera al piloto de Moto GP «uno más de la familia», pero reconoce que cuando una es madre «ve peligros en todos lados»

Blanca Romero es una madre muy cercana a su hija, como muestra en redes sociales. La actriz asturiana publica ocasionalmente fotografías junto a Lucía Rivera donde se les puede ver a ambas disfrutar de bonitos momentos entre madre e hija. Pese a esta cercanía, la intérprete mantiene las distancias con respecto a la vida sentimental de su hija, en la que no quiere entrometerse. Sin embargo, reconoce que al ser madre «tienes miedos, ves peligros por todas partes», explica en una entrevista en el diario Hola! Celebra la relación de su hija con Marc Márquez, a quien considera «uno más de la familia» y a la vez «otro más para sufrir».

Seguir leyendo

Comentarios

Lucía Rivera deslumbra en su debut en la Madrid Fashion Week