Blanca Romero: «Marc Márquez es otro más para sufrir»

La actriz y modelo asturiana considera al piloto de Moto GP «uno más de la familia», pero reconoce que cuando una es madre «ve peligros en todos lados»

La actriz asturiana Blanca Romero, en Gijón
La actriz asturiana Blanca Romero, en Gijón

Redacción

Blanca Romero es una madre muy cercana a su hija, como muestra en redes sociales. La actriz asturiana publica ocasionalmente fotografías junto a Lucía Rivera donde se les puede ver a ambas disfrutar de bonitos momentos entre madre e hija. Pese a esta cercanía, la intérprete mantiene las distancias con respecto a la vida sentimental de su hija, en la que no quiere entrometerse. Sin embargo, reconoce que al ser madre «tienes miedos, ves peligros por todas partes», explica en una entrevista en el diario Hola! Celebra la relación de su hija con Marc Márquez, a quien considera «uno más de la familia» y a la vez «otro más para sufrir».

Si bien la experiencia es un grado y a sus 42 años la actriz ha vivido de todo, no considera que deba darle ningún tipo de consejo a su hija en temas de pareja. Es más, Blanca Romero apunta que es Lucía Rivera quien debería darle a ella sugerencias. La intérprete actualmente no tiene compañero sentimental, pero señala que se encuentra muy bien sola, aunque pretendientes no le faltan. Cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales que ya se han propuesto como candidatos. Sin embargo, no todo son flores en las redes sociales, donde las críticas furibundas son el pan de cada día de las celebrities. 

A la hora de enfrentarse a los detractores, la actriz aboga por no darles importancia a estos ataques, frente a la postura más contestataria de su hija. Su madre elogia esta fortaleza frente a las críticas, y afirma que le parece muy bien que responda a estos ataques porque le hace «más fuerte» a su hija. 

Como Brad Pitt y Angelina

En declaraciones al diario ABC, Blanca Romero quiso comparar a Lucía Rivera y Marc Márquez con la que fuera una de las parejas más mediáticas del mundo: Brad Pitt y Angelina Jolie, mejor conocida como Brangelina. La asturiana defiende que su hija y el piloto de Moto GP «forman una pareja guapísima, más que Brad Pitt y Angelina Jolie». Además, se siente muy contenta con el hecho de que la pareja de su hija sea deportista. «Me encanta porque una persona deportista es sana y creo que a esa edad tener a alguien sano a tu lado es positivo», añade.

La preocupación de Blanca Romero por la relación de su hija con Marc Márquez

C.F.F.
Blanca Romero y su hija Lucía Rivera
Blanca Romero y su hija Lucía Rivera

La actriz también ha hablado de su vida amorosa afirmando que se va «a quedar para vestir santos»

La relación entre Blanca Romero y su hija Lucía Rivera está muy presente en el mundo de la prensa del corazón. Las dos modelos disfrutan de uno de sus mejores momentos profesionales, así como de la cercanía de ambas al haberse mudado Rivera a Barcelona para abrirse paso en el mundo de las pasarelas. Si bien hace poco protagonizaban una entrevista con la revista Glamour, así como una campaña con la firma Polo Ralph Lauren con motivo del día de la madre, en esta ocasión los focos se han centrado en una declaraciones que la actriz dedicaba a Europa Press el día de su 43 cumpleaños hablando del nuevo romance de su hija.

Seguir leyendo

Comentarios

Blanca Romero: «Marc Márquez es otro más para sufrir»