La preocupación de Blanca Romero por la relación de su hija con Marc Márquez

C.F.F. REDACCIÓN

VIRAL

Blanca Romero y su hija Lucía Rivera
Blanca Romero y su hija Lucía Rivera @blancaromeroe

La actriz también ha hablado de su vida amorosa afirmando que se va «a quedar para vestir santos»

28 may 2019 . Actualizado a las 09:49 h.

La relación entre Blanca Romero y su hija Lucía Rivera está muy presente en el mundo de la prensa del corazón. Las dos modelos disfrutan de uno de sus mejores momentos profesionales, así como de la cercanía de ambas al haberse mudado Rivera a Barcelona para abrirse paso en el mundo de las pasarelas. Si bien hace poco protagonizaban una entrevista con la revista Glamour, así como una campaña con la firma Polo Ralph Lauren con motivo del día de la madre, en esta ocasión los focos se han centrado en una declaraciones que la actriz dedicaba a Europa Press el día de su 43 cumpleaños hablando del nuevo romance de su hija.

A pesar de que Romero es bastante recelosa de su intimidad ha abierto su corazón para comentar la preocupación que tiene por la mediática pareja que ha escogido su hija, Marc Márquez. «Bueno, yo hoy lo siento pero como es mi cumple me voy a hacer el regalo de hablar única y exclusivamente de mí, porque yo estoy preocupada, esa pareja tan maravillosa, joven, guapa, felices... ¿Y qué pasa conmigo? No, es que tú párate a pensar, yo estoy ya preocupadísima. En Asturias se dice que siempre hay un roto para un descosido, ¿dónde está? No lo veo, entonces ya digo: No puede ser, voy a ser la soltera. Me voy a quedar para vestir santos», explicaba la asturiana entre risas.

La actriz está contenta por su hija, pero echa de menos poder disfrutar de la alegría que otorga una pareja, por eso admitía que le gustaría encontrar a su media naranja: «Pues sí, me apetece ya porque veo a mi hija y a todos tan felices, tan guapos, tan enamorados y digo: ¿A ver si yo voy a quedar sola toda la vida? Y ya me empiezo a preocupar, no es broma, esto está ya afectando a mi autoestima como mujer».