La angustia de Lucía Rivera en Barcelona

Ana Gómez Poyatos REDACCIÓN

VIRAL

Lucía Rivera Romero
Lucía Rivera Romero

La modelo paseaba sola por la ciudad condal cuando sufrió un desagradable incidente

30 abr 2019 . Actualizado a las 12:36 h.

Lucía Rivera, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, cuenta en su instagram el susto que vivió hace unos días por las calles de Barcelona. Mientras la hija de la actriz paseaba sola y algo despistada, un chico le robó el móvil cuando ella grababa un story para su instagram. 

Lucía iba sola por las calles de la ciudad condal y algo despistada, como ella misma ha declarado, cuando acaeció el suceso. La modelo relata en su perfil lo sucedido: «Paso por debajo de un puente y me encuentro a un chico que no me quitaba la mirada. Pero, al ser tan despistada, pues seguí haciendo stories... Sigo de frente, y cuando me doy cuenta lo tengo aquí. Y me quita el móvil, pero no me hizo daño», Lucía prosigue el post explicando con más detalle como fueron los hechos: «Me di cuenta de que tenía el bolso abierto y me quedé pensando: Me está robando el móvil en la cara. Eché a correr y estaba a cien metros, le podía haber alcanzado, pero me dio miedo y pensé que era mejor que se fuera. Con esto, me fui a la cena llorando y con una depresión grande».

Finalmente, la influencer lanza una recomendación a modo de moraleja a todos sus seguidores: «Hay que saber por dónde vais, no os fiéis de Google y no hagáis el estúpido con el móvil». Además, ha tratado de calmar a familiares y amigos: «Un aviso para los que me estáis llamando. No estoy desaparecida ni secuestrada. Estoy bien, ya he llegado a casa por fin».

Pero como se suele decir, no hay mal que por bien no venga, y todo este lío ha servido para que Lucía haga unas declaraciones al respecto de su relación con el piloto Marc Márquez y ha declarado que estar enamorado es genial: «Estar enamorado es genial...».