Lucía Rivera sobre su madre, Blanca Romero: «Me agota su carácter»

C.F.F. REDACCIÓN

VIRAL

Blanca Romero y su hija Lucía Rivera
Blanca Romero y su hija Lucía Rivera Glamour Spain

La actriz y su hija ofrecen una entrevista muy personal

29 abr 2019 . Actualizado a las 17:46 h.

El próximo domingo será el día de la madre, ¿y quiénes mejor para representarlo que las sofisticadas Blanca Romero y Lucía Rivera? Las asturianas son de sobra conocidas por su séquito de fans que las siguen en sus respectivas carreras profesionales como modelos (y como actriz en el caso de Romero) y no se pierden un detalle en sus redes sociales. Parece que ambas se encuentran en un momento de estabilidad en sus vidas, algo en lo que puede influir la madurez de Rivera, que este año cumplirá los 21 años. Pero, ¿cómo es la relación entre madre e hija? Fuera de Instagram, en la intimidad de su día a día y lejos de los focos, las cosas cambian. Por eso han decidido sincerarse.

«¿Qué es lo que más te agota de tu madre?», preguntaban desde la revista Glamour. Lucía Rivera respondía, sin pelos en la lengua, que «su carácter». Ambas derrochan una fuerte personalidad por lo que a veces chocan. También se parecen, según afirman, en la voz, aunque la pequeña es mucho más tranquila que Romero, que confiesa ser «muy nerviosa».  Hubo tiempo para contar alguna que otra anécdota, como cuando Rivera era pequeña y su madre llevó a sus amigas de las clases de danza a casa. Su hija preguntó haciendo que la actriz pasase un mal rato: «Mamá, ¿quién era la mala bailando?». A pesar de todo su relación es tan buena que incluso comparten pijama y perfume así como su gusto por la moda. 

El año pasado ambas desfilaron para la marca Pronovias, donde Rivera comentó la ilusión que le había hecho subirse a la pasarela con su madre, a la que considera «un verdadero referente». Este año, sin embargo, lo haría sola aunque Blanca Romero no se pierde un movimiento de su hija, a la que además ahora tiene cerca después de que la modelo se mudase a Madrid. 

Las declaraciones de Rivera tras el desfile

Exprimiendo al máximo su carrera como modelo, Lucía Rivera no para de cosechar éxitos a nivel profesional pero también a nivel personal pues la joven está feliz al lado de Marc Márquez tal y como comentó tras vestirse de blanco de la mano de Pronovias, evento en el que ha querido desvelar más detalles de su relación con el piloto, informa Europa Press.