Lucía Rivera y Marc Márquez: ¿una relación consolidada?

C.F.F. REDACCIÓN

VIRAL

Lucía Rivera
Lucía Rivera E.P.

La modelo abandona París, donde tenía su residencia para mudarse a España, donde se pasea con el piloto

24 feb 2019 . Actualizado a las 13:45 h.

Por mucho que Lucía Rivera y Marc Márquez hayan querido ser discretos, las atentas cámaras de los paparazzi, que ya captaban instantáneas de ambos paseando por las calles de Barcelona, lo han vuelto ha hacer. En esta ocasión, la revista Hola! fotografíaba a la pareja en actitud muy cariñosa, dándose apasionados besos de nuevo en la ciudad condal. Una ciudad a la que es posible que próximamente se mude Rivera, que ha dejado París, donde se intentaba hacer un hueco en el complicado mundo de la moda, para trasladarse más cerca de su familia y, por supuesto, su nuevo amor.

A pesar de los dos se mantuvieron sin dar la más mínima pista sobre cualquier atisbo que hubiera de su relación, incluso negándolo o absteniéndose de hacer ninguna declaración a los medios, los continuos viajes de Rivera a Barcelona hacían sospechar que poco a poco la pareja se iba consolidando. Estos viajes, sumados a las instantáneas publicadas en diversos medios han desatado multitud de reacciones en las redes sociales ante la que puede ser la pareja revelación del invierno. Unos rumores que parecen despejados con su mudanza definitiva a España. ¿Ha dejado Lucía sus sueños por amor? 

Por el momento la modelo se trasladará a Madrid, donde reside su familia y su madre, y aprovechará para estar más cerca de los suyos y hacerse un hueco en la moda española. Eso sí, no dejará de visitar Cataluña, donde se le puede ver muy feliz junto al piloto, con el que muestra miradas cómplices, risas y besos apasionados en las últimas fotografías de la revista Hola!