Lucía Rivera y Marc Márquez: ¿una relación consolidada?

La modelo abandona París, donde tenía su residencia para mudarse a España, donde se pasea con el piloto

Lucía Rivera
Lucía Rivera

Redacción

Por mucho que Lucía Rivera y Marc Márquez hayan querido ser discretos, las atentas cámaras de los paparazzi, que ya captaban instantáneas de ambos paseando por las calles de Barcelona, lo han vuelto ha hacer. En esta ocasión, la revista Hola! fotografíaba a la pareja en actitud muy cariñosa, dándose apasionados besos de nuevo en la ciudad condal. Una ciudad a la que es posible que próximamente se mude Rivera, que ha dejado París, donde se intentaba hacer un hueco en el complicado mundo de la moda, para trasladarse más cerca de su familia y, por supuesto, su nuevo amor.

A pesar de los dos se mantuvieron sin dar la más mínima pista sobre cualquier atisbo que hubiera de su relación, incluso negándolo o absteniéndose de hacer ninguna declaración a los medios, los continuos viajes de Rivera a Barcelona hacían sospechar que poco a poco la pareja se iba consolidando. Estos viajes, sumados a las instantáneas publicadas en diversos medios han desatado multitud de reacciones en las redes sociales ante la que puede ser la pareja revelación del invierno. Unos rumores que parecen despejados con su mudanza definitiva a España. ¿Ha dejado Lucía sus sueños por amor? 

Por el momento la modelo se trasladará a Madrid, donde reside su familia y su madre, y aprovechará para estar más cerca de los suyos y hacerse un hueco en la moda española. Eso sí, no dejará de visitar Cataluña, donde se le puede ver muy feliz junto al piloto, con el que muestra miradas cómplices, risas y besos apasionados en las últimas fotografías de la revista Hola!

¿Es esta la pareja sentimental del invierno?

La Voz
Lucía Rivera Romero
Lucía Rivera Romero

La modelo Lucía Rivera estaría citándose de forma muy discreta con el campeón de Moto GP

Uno de los bombazos sentimentales del invierno podría tener acento asturiano. Diversas publicaciones se hacen eco de la posible relación de Lucía Rivera con el campeón de Moto GP Marc Márquez. Medios como LOC El Mundo señalarían que la modelo y el piloto se estarían encontrando de forma muy discreta en los viajes que la hija de Blanca Romero ha realizado en los últimos meses a Barcelona, donde reside Marc Márquez. Unas informaciones que, de confirmarse, podrían suponer uno de los bombazos sentimentales del invierno. 

El secretismo de la relación es tal que ni la modelo ni el piloto se siguen siquiera en las redes sociales, para ahuyentar el rumor de la posible relación. Aunque Lucía Rivera resida en París, donde trata de hacerse un hueco en el complicado y competitivo mundo de la moda, la influencer asturiana se escaparía siempre que puede a la ciudad condal. Unos trayectos que han alimentado el runrún que envuelve a estas dos celebrities. La revista Hola! sacó en exclusiva unas imágenes en las que se puede ver a la hija de Blanca Romero en compañía del piloto de Moto GP caminando por las calles de Barcelona.

Seguir leyendo

Comentarios

Lucía Rivera y Marc Márquez: ¿una relación consolidada?