Cayetano y su hija adoptiva, Lucía Rivera, vuelven a recuperar su relación con altibajos

C.F.F. REDACCIÓN

VIRAL

Lucía Rivera Romero
Lucía Rivera Romero

El torero y la modelo, hija de Rivera y la asturiana Blanca Romero, han vuelto a mandarse mensajes en Instagram ante el asombro de sus seguidores

23 mar 2019 . Actualizado a las 20:49 h.

Lucía Rivera adoptó este apellido desde bien pequeña, cuando Cayetano Rivera Ordóñez la adoptó como padre tras su matrimonio con la madre de la modelo en 2011. Un matrimonio que dio mucho de que hablar, sobre todo a raíz de su ruptura. A pesar de que el torero y la pequeña hija de Blanca Romero siempre estuvieron muy unidos, este suceso marcó un antes y un después en su relación, que ha estado marcada por los altibajos. Incluso Cayetano llegó a afirmar a la revista Diez Minutos que la relación con su hija no era muy boyante en el 2015: «La que he querido y la quiero, pero hace un par de años que no hablo con ella». Además, Rivera no entendía los motivos que llevaron a Blanca Romero a enseñar una imagen del padre biológico de Lucía, un modelo inglés que conoció durante su carrera como modelo, y que nunca ha ejercido de figura paterna. Ahora, y contra todo pronóstico, parece que con la madurez de Lucía han vuelto a retomar una relación que parecía rota. Los fans han observado ojipláticos como ambos se han comentado en Instagram, para deleite de muchos que esperaban un reencuentro entre padre e hija.

Esta decisión ha sorprendido a los followers, principalmente los de la modelo, que veían como hace tan solo unos meses borraba todo rastro con el torero en las redes sociales. Los medios no tardaron en hacerse eco de la noticia y preguntaron a la modelo por los motivos por los que había borrado aquellos emotivos recuerdos con su padre, a lo que ella respondió que era por «motivos profesionales». Pero hay dos hitos que parece que han marcado los motivos del reecuentro paternal. Uno de ellos es que la modelo se ha sacado el carné de conducir, lo que le ha hecho recordar a Cayetano porque, según afirmaba: «siempre la animó a sacárselo». 

Otro de los motivos ha podido ser el nacimiento de su hermanastro, fruto de la relación actual que tiene el torero con la presentadora de televisión Eva González. Desde el primer momento Lucía se ha sentido muy cercana al bebé, cuidándolo y visitando a la pareja. Puede que ahora que Rivera se encuentra de nuevo asentada en España, más concretamente en Madrid y en uno de sus mejores momentos personales en su relación con Marc Márquez, estos factores ayuden a que no se vuelva a producir un distanciamiento como los ocurridos en el pasado.