La emotiva foto de Blanca Romero en recuerdo de Karl Lagerfeld

Nacho G. Ruano REDACCIÓN

VIRAL

La actriz asturiana Blanca Romero, en Gijón
La actriz asturiana Blanca Romero, en Gijón INSTAGRAM

La gijonesa colgó en su Instagram una imagen muy especial tras conocer el fallecimiento del diseñador

21 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Las reacciones en el mundo de la moda a la muerte del diseñador Karl Lagerfeld se multiplicaron en las redes, que mostraban su sorpresa ante el fallecimiento de uno de los grandes nombres de la industria. Un modisto que ha vestido a las grandes estrellas, y cuya luz sigue brillando con fuerza a pesar de que su vida se apagase en París, uno de los templos fashion más importantes del mundo. La memoria de Lagerfeld queda vigente en todas las celebrities que han portado las creaciones del diseñador. Blanca Romero quiso dedicarle un sentido recuerdo al fallecido. La gijonesa publicó en Instagram una fotografía del día de su boda con Cayetano Rivera, donde vistió un vestido de novia diseñado en exclusiva por el célebre modisto.

[[@instagram::https://www.instagram.com/p/BuFGLJRApRG/]]

La instantánea muestra el momento en que la actriz sale de un coche acompañado de su hermano Alejandro a su llegada a la iglesia donde se oficiaba la ceremonia nupcial. La asturiana llegó con una hora de retraso por lo que el enlace, programado para las 12 del mediodía del 26 de octubre de 2001. Los vecinos de Gijón salieron a la calle para felicitar a Blanca Romero por el enlace matrimonial y para arropar a los novios en la celebración. Una ceremonia en la que el diestro quiso acordarse de su padre Paquirrí, y portó dos gemelos de rubíes y brillantes que pertenecieron a su progenitor. Su madre, Carmen Ordóñez, ejerció como madrina, según informó Vanitatis. El banquete de dicha unión tuvo lugar en el hotel Jovellanos, construido por el padre de la asturiana. El establecimiento hotelero se abrió para dicho convite, aunque no se hallaba totalmente acabado. Dicho edificio ha pasado a ser en la actualidad un geriátrico

Los seguidores de la asturiana en Instagram recordaron nostálgicos esa fecha. El elogio al vestido escogido por la gijonesa para dicha ocasión y el ambiente festivo que vivió Gijón ese día coparon los comentarios a la instantánea de la boda de Blanca Romero. Uno de los momentos más importantes en la vida de la actriz, en la que Karl Lagerfeld puso su sello personal.