El romántico mensaje de Lucía Rivera a Marc Márquez tras su última victoria

La modelo felicitó al piloto tras ganar en Francia

Lucía Rivera
Lucía Rivera

Redacción

A pesar de su empeño en llevar una relación lo más discreta posible y alejada de los focos y las cámaras, el romance de Lucía Rivera y Marc Márquez ha sido un secreto a voces desde sus inicios. La mudanza de la modelo de París a Madrid para estar más cerca de su pareja y su familia desató los rumores de un posible noviazgo con el piloto, que fueron confirmados más adelante cuando se les vio paseando por Barcelona muy acaramelados. Los dos han afirmado estar felices e intentan pasar el máximo tiempo posible juntos, siempre que sus agendas de trabajo se lo permiten. Incluso Blanca Romero declaró que está contenta por su hija. La relación es oficial a todas luces, pero en las redes sociales todavía no habían compartido un trocito de intimidad, hasta ahora. Rivera ha incendiado Instagram declarando su amor aprovechando la victoria de su novio en Francia de Moto GP. 

El piloto español cruzaba la línea de meta en primera posición adelantando a Dovizoso. Una victoria que le proclamaba campeón del GP de Francia de Moto GP y por la que recibió numerosas felicitaciones. Entre ellas, por supuesto, la de Rivera, uno de sus grandes apoyos. La modelo ha demostrado su amor a los cuatro vientos quitándose la vergüenza en redes sociales y compartiendo un instastorie en el que sobran las palabras. 

Lucía Rivera muestra su amor por Marc Márquez
Lucía Rivera muestra su amor por Marc Márquez

Una imagen de lo más cariñosa en la que muestra el 93, dorsal que luce su novio como piloto, acompañado de un corazón y una exclamación. Sencillo pero efectivo, prudente y reservado como es ella pero que a su vez demuestra la relación consolidada de un de las parejas del año.

La preocupación de Blanca Romero por la relación de su hija con Marc Márquez

C.F.F.
Blanca Romero y su hija Lucía Rivera
Blanca Romero y su hija Lucía Rivera

La actriz también ha hablado de su vida amorosa afirmando que se va «a quedar para vestir santos»

La relación entre Blanca Romero y su hija Lucía Rivera está muy presente en el mundo de la prensa del corazón. Las dos modelos disfrutan de uno de sus mejores momentos profesionales, así como de la cercanía de ambas al haberse mudado Rivera a Barcelona para abrirse paso en el mundo de las pasarelas. Si bien hace poco protagonizaban una entrevista con la revista Glamour, así como una campaña con la firma Polo Ralph Lauren con motivo del día de la madre, en esta ocasión los focos se han centrado en una declaraciones que la actriz dedicaba a Europa Press el día de su 43 cumpleaños hablando del nuevo romance de su hija.

Seguir leyendo

Comentarios

El romántico mensaje de Lucía Rivera a Marc Márquez tras su última victoria