Lucía Rivera desafía la censura de las redes con un desnudo al detalle

La modelo demuestra una vez más estar en contra de las leyes de Instagram

La modelo Lucía Rivera en una imagen de archivo
La modelo Lucía Rivera en una imagen de archivo

Redacción

Lucía Rivera ha demostrado ser transgresora en numerosas ocasiones. La asturiana utiliza sus redes sociales no solo como herramienta de trabajo, sino como una ventana para mostrar sus ideales a sus fieles seguidores así como sus reivindicaciones. ¿Su última cruzada? La censura de Instagram que ya había denunciado anteriormente cuando la aplicación borró una foto en la que aparecía en topless por ser un supuesto contenido inapropiado. En esta ocasión, Rivera ha mostrado su silueta de una forma sutil gracias a un juego de sombras, pero que tampoco deja nada a la imaginación. 

La asturiana siempre ha defendido a capa y espada el derecho de que cada mujer muestre su cuerpo libremente y como desee sin importar si está en una red social o no. Por eso, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera vuelve a incendiar Instagram con una elegante fotografía en blanco y negro perteneciente a uno de sus últimos proyectos para la revista La moda de las calles. En esta edición la modelo colabora con la estilista Paloma González, el maquillador Keykafe, y el fotógrafo Marc Palencia. 

View this post on Instagram

Coming soon.. @kleykafe @palomagonzalezdurantez @marcpalencia_

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

Sus seguidores han aplaudido su valentía con comentarios como «qué maravilla, mostrar sin enseñar, eso es arte. Qué grande Lucía» o «no hay huevos a que Instagram te elimine esta. Talento natural». Otros, sin embargo, han alabado la belleza de la instantánea: «De las fotos más bonitas que has publicado». Habrá que esperar a ver cómo actúan desde la red social por si vuelven a censurar su publicación o si por el contrario la consideran un desnudo artístico y le permiten mantenerla.

La preocupación de Blanca Romero por la relación de su hija con Marc Márquez

C.F.F.
Blanca Romero y su hija Lucía Rivera
Blanca Romero y su hija Lucía Rivera

La actriz también ha hablado de su vida amorosa afirmando que se va «a quedar para vestir santos»

La relación entre Blanca Romero y su hija Lucía Rivera está muy presente en el mundo de la prensa del corazón. Las dos modelos disfrutan de uno de sus mejores momentos profesionales, así como de la cercanía de ambas al haberse mudado Rivera a Barcelona para abrirse paso en el mundo de las pasarelas. Si bien hace poco protagonizaban una entrevista con la revista Glamour, así como una campaña con la firma Polo Ralph Lauren con motivo del día de la madre, en esta ocasión los focos se han centrado en una declaraciones que la actriz dedicaba a Europa Press el día de su 43 cumpleaños hablando del nuevo romance de su hija.

Seguir leyendo

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Lucía Rivera desafía la censura de las redes con un desnudo al detalle