Ahora podrás vestirte como lo haría Lucía Rivera

Nacho G. Ruano REDACCIÓN

VIRAL

Lucía Rivera
Lucía Rivera E.P.

La modelo organizará un mercadillo donde se podrán adquirir ropa sin estrenar de la asturiana

09 may 2019 . Actualizado a las 13:56 h.

Las modelos no solo son admiradas por su belleza, sino también por los modelitos que muestran y que hacen las delicias de un público que sueña con lucir esas mismas prendas en su vida diaria. Esa es una aspiración con la que sueñan los admiradores de estas celebrities: vestir como ellas y destilar el mismo glamour. Este sueño que está más cerca que nunca gracias a Lucía Rivera, la hija de Blanca Romero, que permitirá a multitud de personas adquirir sus vestidos, algunos incluso sin estrenar. Multitud de prendas a las que la modelo «tiene mucho cariño» y que pondrá a la venta en un mercadillo este sábado.

La idea le ha rondado a la modelo durante mucho tiempo y ha dado el paso gracias a la modelo Ana Sotillo, que invitó a la novia de Marc Márquez a tomar una decisión que a buen seguro hará felices a sus seguidores. El mercadillo tendrá lugar este sábado a las 12.00 horas en la calle Ballesta 3 de Madrid, y avanza que contará con una gran diversidad de prendas. Debido a la cantidad de ropa y calzado con la que contará este espacio, avanza que no tendrá, de momento, hora de cierre.

La hija de Blanca Romero se muestra entusiasmada con esta idea y la ilusión de ver a sus seguidores en persona. Este proyecto es el primero que la modelo hace de esta índole, y una forma de conectar con una audiencia que sigue al día la actualidad de la infuencer. Lucía Rivera no para con sus compromisos profesionales, y seguro que sus admiradores agradecen este hueco en su apretada agenda para hacerse con alguna de las prendas que, hasta hace poco, formaban parte del armario de la modelo. Una fecha marcada en rojo y un motivo claro: vestirse como lo haría Lucía Rivera.