Así será Javier Hernanz de viejo

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Javier Hernanz
Javier Hernanz

El palista asturiano compartió en su cuenta de Instagram cómo será su cara cuando sea anciano

15 jul 2019 . Actualizado a las 16:45 h.

Las aplicaciones de cambio de caras y de caracterización están muy de moda. No solo entre la gente joven, sino que los famosos y deportistas también se han dejado conquistar por estas divertidas y curiosas apps, que modifican los rasgos faciales según las características de cada uno de estos programas. Javier Hernanz, uno de los influencers de la región más activos en redes, ha compartido con su público una impactante imagen suya de lo que será su cara una vez alcance la vejez. El nivel de sofisticación de estas herramientas es tal que el rostro resultante es sumamente verosímil. 

Javier Hernanz con un filtro de vejez
Javier Hernanz con un filtro de vejez INSTAGRAM

Claramente reconocible, el palista aparece con una cara tomada por las arrugas, con semblante triste y algo pálido. «Hoy me encuentro algo dolorido físicamente», titulaba irónico el instastory donde enseñaba cómo el paso de los años influirá en su imagen, según la herramienta FaceApp. La aplicación permite, a través de un simple selfie, averiguar cómo será el fotografiado cuando sea anciano.

Esta app causa furor en las redes, donde los montajes con rostros de famosos son una constante en estos últimos días. El deportista asturiano se une a esta curiosa moda, y enseña a su audiencia que el tiempo no perdona a nadie.