Paula Echevarría desmiente sus planes de boda

La Voz

VIRAL

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres @pau_eche

La asturiana zanja los rumores

17 jul 2019 . Actualizado a las 19:08 h.

La supuesta boda de Paula Echevarría con Miguel Torres en 2020 ya se había convertido en la noticia del día. El rumor se había extendido a una velocidad de vértigo por las redes sociales y por los programas del corazón, pero a las pocas horas se ha demostrado que era un bulo. La encargada de zanjar el asunto ha sido la propia protagonista, que en declaraciones a la revista Hola ha asegurado que el matrimonio no está en sus planes.

La exclusiva era de la revista Lecturas y, según recoge Hola, no ha gustado a la asturiana, que se ha mostrado muy molesta. «No me caso, señores, no me caso», ha aseverado Echevarría, quien ha añadido que «no me quiero enfadar ni os quiero contestar mal». A pesar de ello, ha pedido a los periodistas que vayan a preguntarle los detalles del enlace «a quien se lo ha inventado». «Preguntadle dónde y cuándo, ¿vale?», ha añadido.

A pesar de haber desmentido sus planes de boda, la relación entre la asturiana y Miguel Torres vive momentos dulces.El madrileño anunció recientemente su retirada del fútbol para tener más tiempo para disfrutar de su relación con la candasina. Torres aprovechó que la temporada en el Málaga había terminado para dar la noticia y dejar este deporte con 33 años. 

Por su parte, la intérprete le ha respaldado en esta decisión y ha sido su compañera inseparable desde que se conocieran a principios de 2018. Además, ambos se han integrado en sus respectivos círculos de amigos.