Paula Echevarría, de vacaciones «salvajes» en Disneyland Paris

N.G.R. REDACCIÓN

VIRAL

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres @pau_eche

La asturiana disfruta del «Wild Festival» en el parque de atracciones junto a Miguel Torres y Daniela

01 jul 2019 . Actualizado a las 17:32 h.

Llega el verano, y las celebrities asturianas no dudan (en caso de disfrutar de huecos en su agenda) de disfrutar de vacaciones junto a sus seres queridos. Este es el caso de Paula Echevarría que, aprovechando que la temporada de fútbol acabó para Miguel Torres, quiso hacer una escapada junto al jugador y la pequeña Daniela para pasarlo «salvaje» en Disneyland Paris, aprovechando el Wild Festival que se celebra en este destino mágico. En este certamen el lejano oeste llega al parque de atracciones, donde los espectáculos relacionados con vaqueros se multiplican en todo el complejo. La actriz ha compartido en sus redes sociales estos entrañables momentos familiares en los que se puede ver tanto a la pareja como a la joven disfrutar como niños pequeños de la magia del parque de atracciones más conocido del mundo. Incluso el propio futbolista se ha inmortalizado junto a uno de los personajes más representativos de la infancia de numerosas generaciones: el ratón Mickey, al que fotografió la candasina junto a Miguel Torres en una divertida imagen en la que aparecen tanto el propio Mickey como «su Miki».

No solo para la pareja fue una oportunidad de desconectar y de disfrutar de su amor. Daniela volvió nueve años después a este parque de atracciones. La propia Paula Echevarría tomó una imagen de este bonito momento y, aunque la fotografía de la pequeña es de espaldas, su madre asegura que su cara transmitió toda la magia de este emotivo instante para ella. A  pesar de los años que separan esta visita de su primera experiencia en Disneyland, la asturiana afirma que las sensaciones de su hija son las mismas que entonces. «La primera vez que vino tenía 27 meses... Ahora está a punto de cumplir 11 años y su cara al verles sigue siendo la misma.. MAGIA», reza la publicación de la intérprete en Instagram, donde algunos de sus seguidores señalan que Daniela tiene la misma melena que su progenitora. «Es una mini tú, una MinniePaula», afirma una usuaria de esta red social.

Como no podía ser de otra manera, la pareja también se retrató junto a alguno de los símbolos más conocidos de Disney, demostrando que por mucho que se crezca siempre se mantiene vivo el niño que se lleva dentro. La asturiana y el jugador del Málaga se fotografiaron en una especie de campaña junto a Daisy, sentados a la derecha e izquierda del personaje, posando como dos recién llegados a este mágico lugar. Los dos enamorados reflejan de esta forma el fantástico momento por el que pasa su relación. A pesar de que el futbolista no lograra el ascenso con el club malacitano, se muestra feliz personalmente, mientras que la candasina ha encontrado la estabilidad sentimental junto a los suyos, ya comportándose como una familia. El viaje a Disneyland Paris muestra que Paula Echevarría está en uno de sus mejores momentos personales, mientras que en el plano profesional se encuentra ilusionada ante los futuros proyectos para la pequeña y gran pantalla.