Paula Echevarría se la juega al volante

La candasina suele tomarse fotos en cualquir lugar, pero no en todos es legal hacerlo

Paula Echevarría posa ante las cámaras
Paula Echevarría posa ante las cámaras

Redacción

Paula Echevarría es una persona que no duda en compartir en redes sus momentos de felicidad. Ya sea en la piscina, junto a su hija o amigos... Lo cierto es que sus redes sociales están llenas de imágenes de la candasina disfrutando de la vida. Sin embargo, la actriz no parece comprender que no se pueden tomar fotos en todos los lugares, más aún si esa acción compromete no solo la seguridad de la intérprete, sino la de las personas de su alrededor. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la asturiana quiso dar la bienvenida a la semana con una fotografía que, a pesar de recibir numerosos halagos por parte de su audiencia, no es tan bien vista por los agentes de tráfico.

View this post on Instagram

L U N E S 👅 #Mood #SmartLovers

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Paula Echevarría subió a esta red social una imagen suya en actitud festiva conduciendo el coche. Por lo que apunta la instantánea, la candasina se encontraba parada cuando tomó esta fotografía. Sin embargo, si conducir con el móvil en la mano es muy peligroso, ya que puede generar despistes, más lo es si además de tener el teléfono consigo misma, lo utiliza para hacerse un selfie mientras conduce. Este inocente gesto, más allá de ser un mal ejemplo, le puede costar caro: 200 euros y 3 puntos del carnet.

Pese a la imprudencia, la mayoría de los comentarios a esta fotografía por parte de sus seguidores son positivos, elogiando la forma alegre que tiene la asturiana de dar la bienvenida al día más odiado de la semana. «Guapísima» es la palabra más repetida por los cientos de mensajes de apoyo que le brindaron sus admiradores, pasando por alto la infracción que había cometido su ídolo. No obstante, se podía encontrar algún comentario cuanto menos curioso entre este mar de vítores hacia la influencer, y no hacía sino referencia al posible «golfismo» de su novio, Miguel Torres.

«Ándate con cuidado»

La usuaria Sandra Maroto alerta a Paula Echevarría de que, si bien la intérprete comparte numerosas imágenes junto a su pareja, este no hace lo mismo en su cuenta de Instagram. «Una cosa @pau_eche me llama mucho la atención que tú tengas el insta repleto de fotos de @migueltorres y él no tenga ni una contigo. Ándate con cuidado me parece a mi que mucho mío pero que él es todo un golfo. Un saludo», reza este aviso, para el que de momento no ha habido respuesta. Lo cierto es que la cuenta de Instagram del futbolista no cuenta con ninguna imagen junto a la asturiana. ¿Tiene fundamentos esta sospecha?

El filtro que convierte a David Bustamante en Paula Echevarría

C.F.F.
El primer verano de Paula Echevarría y David Bustamante separados no ha pasado desapercibido
El primer verano de Paula Echevarría y David Bustamante separados no ha pasado desapercibido

El cantante ha utilizado la aplicación Snapchat para transformarse en mujer y dejar boquiabiertos a sus followers

Aunque Paula Echevarría y David Bustamante hayan rehecho sus vidas, su pasado siempre está ahí y sus respectivos seguidores nunca olvidarán a la que en su día fue la pareja de moda, algo así como los Brad Pitt y Angelina Jolie a la española. Ya han pasado dos años desde su polémico divorcio y ambos están felices y con otra relación. Tras vender su casoplón de Madrid y poder quitarse de encima una deuda que les ataba a su pasado, el cantante y la actriz han podido disfrutar de sus nuevas vidas. Pero siempre hay algo, por pequeño que sea, que recuerda a sus followers el romance. La culpa esta vez la ha tenido un filtro de la aplicación Snapchat que te cambia de sexo. Bustamante lo ha utilizado y compartido en su Instagram dejando a sus fans alucinados por el parecido con su ex que ya ha sido muy comentado.

Seguir leyendo

Valora este artículo

3 votos
Comentarios

Paula Echevarría se la juega al volante