Paula Echevarría se la juega al volante

N.G.R. REDACCIÓN

VIRAL

Paula Echevarría posa ante las cámaras
Paula Echevarría posa ante las cámaras INSTAGRAM

La candasina suele tomarse fotos en cualquir lugar, pero no en todos es legal hacerlo

12 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Paula Echevarría es una persona que no duda en compartir en redes sus momentos de felicidad. Ya sea en la piscina, junto a su hija o amigos... Lo cierto es que sus redes sociales están llenas de imágenes de la candasina disfrutando de la vida. Sin embargo, la actriz no parece comprender que no se pueden tomar fotos en todos los lugares, más aún si esa acción compromete no solo la seguridad de la intérprete, sino la de las personas de su alrededor. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la asturiana quiso dar la bienvenida a la semana con una fotografía que, a pesar de recibir numerosos halagos por parte de su audiencia, no es tan bien vista por los agentes de tráfico.

Paula Echevarría subió a esta red social una imagen suya en actitud festiva conduciendo el coche. Por lo que apunta la instantánea, la candasina se encontraba parada cuando tomó esta fotografía. Sin embargo, si conducir con el móvil en la mano es muy peligroso, ya que puede generar despistes, más lo es si además de tener el teléfono consigo misma, lo utiliza para hacerse un selfie mientras conduce. Este inocente gesto, más allá de ser un mal ejemplo, le puede costar caro: 200 euros y 3 puntos del carnet.

Pese a la imprudencia, la mayoría de los comentarios a esta fotografía por parte de sus seguidores son positivos, elogiando la forma alegre que tiene la asturiana de dar la bienvenida al día más odiado de la semana. «Guapísima» es la palabra más repetida por los cientos de mensajes de apoyo que le brindaron sus admiradores, pasando por alto la infracción que había cometido su ídolo. No obstante, se podía encontrar algún comentario cuanto menos curioso entre este mar de vítores hacia la influencer, y no hacía sino referencia al posible «golfismo» de su novio, Miguel Torres.

«Ándate con cuidado»

La usuaria Sandra Maroto alerta a Paula Echevarría de que, si bien la intérprete comparte numerosas imágenes junto a su pareja, este no hace lo mismo en su cuenta de Instagram. «Una cosa @pau_eche me llama mucho la atención que tú tengas el insta repleto de fotos de @migueltorres y él no tenga ni una contigo. Ándate con cuidado me parece a mi que mucho mío pero que él es todo un golfo. Un saludo», reza este aviso, para el que de momento no ha habido respuesta. Lo cierto es que la cuenta de Instagram del futbolista no cuenta con ninguna imagen junto a la asturiana. ¿Tiene fundamentos esta sospecha?