El tierno gesto de Miguel Torres hacia la hija de Paula Echevarría que emociona en redes

El futbolista demostró que la relación con la asturiana está en su mejor momento

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres

Redacción

La relación de Miguel Torres y Paula Echevarría ya no esconde ningún misterio. Los rumores de crisis que se cernían sobre la pareja se despejaron cuando se confirmó que todo iba como la seda al estrenar su nueva vivienda madrileña. El nidito de amor de la pareja y los múltiples viajes de la asturiana a Marbella (donde vive el futbolista hasta que se mude al chalé de ensueño de la capital) son pruebas fehacientes de que ambos se encuentran en el mejor momento de su romance. Pero los seguidores son curiosos y muchas veces utilizando las redes sociales como excusa para hurgar en la intimidad de la candasina, que por otra parte es muy activa en Instagram y muestra su día a día, preguntan por otros temas que también son de gran importancia. ¿Qué hay de la relación entre Daniella Bustamante y Miguel Torres? Este fin de semana, un bonito gesto del futbolista hacia la hija de Echevarría y su exmarido David Bustamante ha despejado dudas.

Esta semana, coincidiendo con el puente madrileño, Torres, la de Candás y su hija viajaban una vez más a Málaga para aprovechar los días festivos en la playa. La pareja pidió un VTC para ir a la estación de Atocha, de donde salía su AVE, tal y como menta el Diario Gol y en ese instante se produjo el momento que causaría sensación entre los seguidores de la pareja. El futbolista le dio un tierno beso en la mejilla a la pequeña, un pequeño gesto que demuestra el cariño que le profesa. Sin duda alguna, también será un motivo de alegría para Echevarría, que siempre ha afirmado en sus entrevistas que lo más importante es la felicidad de su hija. Lo que no queda tan claro es si este detalle le ha gustado a Bustamante, que aunque ha confirmado su nueva relación con Yana Olina, podría estar un poco celoso del futbolista.

La opinión de Echevarría sobre la relación de su ex

Respecto a la confirmación de la relación entre su ex, David Bustamante, y Yana Olina, Echevarría que no tiene que entrometerse. «No soy nadie para opinar sobre esa relación, de verdad. Igual que no consideraría que él tuviera que opinar sobre la mía. Es una cosa que los dos hemos formado parte de la vida del otro durante unos años y vamos a tener algo en común toda nuestra vida pero a partir de ahí, lo que él tenga o lo que yo tenga... sabes yo creo que lo que más nos importa, y voy a hablar por él también, porque creo que es lo más importante, es que la persona que tenemos en común esté de acuerdo con cualquiera de esas relaciones y lo demás, que seamos felices y comamos perdices», informó a Europa Press.

Paula Echevarría y Miguel Torres dan un paso decisivo en su relación

C.F.F.
Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres

Ambos se encuentran en Málaga disfrutando de la Semana Santa antes de encarar un importante acontecimiento en su vida de pareja

Paula Echevarría y Miguel Torres viven el mejor momento de su relación. La pareja ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para pasear su amor por Málaga, la ciudad del futbolista. Acompañados, por supuesto, de la hija de la actriz han disfrutado de las procesiones, la playa y la tranquilidad que aportan los días festivos en los que se puede olvidar un poco la rutina. Y es que la candasina aprovecha cualquier oportunidad para ir a ver al andaluz, del que cada vez se le ve más enamorada tal y como lo grita a los cuatro vientos en sus redes sociales. Aunque, pronto esas visitas furtivas pasarán a la historia ya que ambos han afianzado su romance dando un paso más allá.

Seguir leyendo

Comentarios

El tierno gesto de Miguel Torres hacia la hija de Paula Echevarría que emociona en redes