¿Es Paula Echevarría la Khloé Kardashian española?

La candasina cada día parece estar más enamorada de su pareja

Paula Echevarría posando en Instagram
Paula Echevarría posando en Instagram

Redacción

Hace unos meses una de las noticias más sonadas era el divorcio de la actriz Paula Echevarría y el cantante David Bustamante. En cambio, ahora, ese capítulo ya quedó atrás en sus vidas. Así que, desde que la actriz hizo publica su relación con el futbolista del Málaga, Miguel Torres, hace algo más de un año, no se habla de otra cosa. Cada paso que da la it girl tiene críticas y halagos a partes iguales, por ello, hay quienes critican el exceso de contenido amoroso de los últimos meses en sus redes. El último «debate» surge porque algunos seguidores encuentran una conexión entre uno de los miembros de la familia Kardashian, Khloé, y Paula Echevarría

Últimamente, el instagram de la candasina es una constante galería de amor: besos, abrazos, mensajes de amor... Al principio de su noviazgo, ella se mostraba reacia a publicar el día a día de su relación pero como suele decirse, año nuevo vida nueva, ya que desde que publicó el día de Nochevieja una tierna foto en la que felicitaba al futbolista por su primer aniversario, en la que decía que había quitado todos los candados de su corazón; ha sido un no parar, por parte de Paula, de fotos, vídeos y frases que muestran lo enamorada que está de su pareja.

Aquí, es donde se encuentra su conexión con Khloé Kardashian ya que esta celebrity es una gran fan de publicar frases existenciales. Por tanto, ¿será Paula Echevarría la nueva Khloé Kardashian? Al final, el mundo celebrity es muy pequeño.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

¿Es Paula Echevarría la Khloé Kardashian española?